El mes más dulce del año.

in Comunidad Latina7 months ago

Saludos amigos de @cotina

Background Eraser.jpegFoto tomada de mi galería personal y diseñada en Background Eraser

IMG_0811.png




Febrero, mes del amor, de dulzura de expresar y recordarle a nuestros seres amados cuanto los apreciamos y cuán enamorados estamos de ellos, también como buena Guayanesa es un mes de disfrute de rico calipso ya que estamos próximos a los carnavales en mi país, así que estoy preparándome para esas comparsas, y para disfrutar de los rios y playas venezolanas 🏖️.

Un mes que sin duda alguna promete, y espero y deseo sea de éxito y bendiciones para todos, que Steemit se llene y empalague de historias y vivencias llenas de amor, bondad y alegría.

IMG_0811.png

¿El mes de enero fue como esperabas?

IMG_3436.jpegCelebrando la vida empezando enero

Recibí el mes de enero con celebraciones ya que empezando el mes cumplió año mi hijo kendrish, logré hacerle una pequeña reunión gracias a que me organice muy bien en diciembre y pude ahorrar, porque enero muchas veces es un mes un poco duro económicamente, pero gracias a Dios fue relativamente bueno para mi familia y para mi, se puede decir que este mes cumplió mis expectativas de que comenzaría el año con buen pie.

IMG_0811.png

¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Si, febrero es un mes que inspira amor y diversión por fechas ya pautadas como el día de san Valentín que se celebra el 14 de febrero yo pienso que más que todo es un día comercial de conmemorar el amor, ya que soy partidaria de que todos los días del año debemos de demostrar aquello que sentimos pero motivados a la celebración del amor y la amistad, tomamos ese día para salir con nuestra pareja o amigos ya sea a un buen restaurante a pasarla bien, ese día muchas veces recibimos y damos lindos detalles a nuestros seres amados 💕 para así festejar y recordar esta fecha.

IMG_5006.jpegCarnaval para disfrutar 🎭🎵

En febrero también festejamos el carnaval en mi país se celebrará este año a partir del 8 de este mes hasta justo el 14 de febrero, son fechas de vacaciones escolares y para algunos trabajos así que aprovecho a descansar y salir a divertirme en familia, me gusta disfrazar a mis hijos, disfrutar del calipso 🎵🎶 y ver las comparsas y carrozas que muchas escuelas y comunidades organizan para estos días, en familia casi siempre nos organizamos para ir al rio o la playa, aprovechando que nos quedan relativamente cerca.

IMG_0811.png

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si, el 9 de febrero estuviese cumpliendo año mi abuela materna y aunque ella ya no está en vida yo siempre recuerdo esta fecha con nostalgia y amor 🤍, el 14 de febrero celebró el amor y la amistad junto a mi pareja y mis hijos, el 15 de febrero es el cumpleaños de mi abuelo materno y es una fecha especial para mi, espero pasarla y disfrutar junto a él ya que está viejito y merece conmemorar su día de nacimiento junto a todos los que lo amamos.

Otra fecha importante para mi es el 20 de febrero porque mi esposo está de cumpleaños y espero consentirlo y hacer que la pase muy bien ese día, para así celebrar su vida, sin duda alguna el mes de febrero para mi es muy especial .

IMG_5002.jpegFebrero mes de mucho amor 🥰

IMG_0811.png

¿Tienes expectativas, metas, planos trazados este mes por lograr?

Si, este mes tengo como expectativa culminar la remodelación de la óptica de mi esposo alguna vez les comenté que el está en proceso de mudanza a un local más céntrico de la ciudad, el cual desde el año pasado lo están remodelando y ya va bastante encaminado gracias a Dios, nuestra meta es a finales de este mes, o principios de marzo culminarlo y hacer la reinaguración si Dios quiere 🙏🏻 estaré por acá informándoles de todo al respecto.

Background Eraser.jpegQue este mes y todos los que faltan sean de amor y bendiciones 🙏🏻

También otra de mis metas es trabajar muy duro en Steemit este mes, para así pronto alcanzar mi primer delfín 🐬 y disfrutarlo junto a ustedes, Febrero lo decreto como un mes bendecido para todos, en el cual aprovecharé el asueto de carnaval para pasarla bien y rodeada de amor junto a mis seres queridos.

IMG_0811.png

En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

La mejor manera de celebrarlo es demostrando ese amor, siendo reales tal cual somos, el amor no tiene límites así que brindemos ese amor puro que sentimos a nuestra pareja, hijos, padres, y amigos invitémoslo aunque sea a caminar y pasar tiempo de calidad juntos, no hay nada mejor para honrar a un ser querido que dedicarle tiempo y no solo tenemos que hacerlo este mes sino todos los meses del año.

Yo estaré coordinando para agasajar a mi esposo y mis hijos que son las personas con las que pasaré el 14 de febrero, con alguna comida o algún detalle, para que se sientan valorados y amados, aunque siempre se los hago saber, pero este día el amor para todos estará a flor de piel.

IMG_0811.png

Les deseo un bendecido y feliz cumpleaños 🎁🎂 a dos de los moderadores estrellas de @cotina quienes son @anailuj1992 y @soywilfredg que todos los anhelos de sus corazones se cumplan y la pasen muy bien, que tengan una vida llena de salud, amor, éxito y mucha prosperidad son y serán mis mejores deseos para ustedes 🙏🏻.

incollage_save.jpegFuente, Fuente, diseñadas en Incollage

IMG_0811.png

Invito a participar en este reto a mis amigos @karianaporras, @genomil y @gabylazarde El mes más dulce del año.

Este post esta escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, las imágenes son tomadas de mi galería personal, portada e imagen 5 diseñadas en Background Eraser, Fotos de la última imagen tomadas del blog de @anailuj1992 y @soywilfredg realizada en Incollage.

Logro # 1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Hola Rosy, si muchas celebraciones y un mes larguísimo enero, jejeje… y bueno ahora febrero es hermoso en mi caso es el mes del cumpleaños de mi hermana, y bueno, aunque no está de seguro pasaremos un día de videollamadas… jejeje ¡justo el día del amor!

Hermosas tus fotos Rosy y que sea un febrero hermoso

 7 months ago 

Hola amiga y este año es un mes largo un día mas, así que hay mas para celebrar, yo también cumplo años en este mes, en años anteriores ha caído lunes o martes de carnaval y de pequeña mi mama me celebraba con fiesta de disfraces, uno de ellos fue de caperucita pero no roja sino azul.

Suerte veré si hago mi entrada.

 7 months ago 

Hola amiga si tienes razón este año es bisiesto y nos regalan un día más lleno de dulzura y amor.
Gracias por el apoyo 🙏🏻
Saludos y bendiciones.

 7 months ago 

Hola amiga

Que lindo Post y que linda forma de ver a Febrero. Para mí también es el mes del amor y las cocas hermosas.
Compartimos una fecha especial, el 09 para mí es sagrado y muy especial.

Espero que todos los planes con el negoció de tu esposo se den en la forma en que esperan y que pasen un mes de febrero en familia y con la bendición del amor y la alegría presente en sus días

Éxitos con tu entrada y muchos votos para que llegue ese delfín muy pronto.

 7 months ago 

Hola amigo 🤗
Gracias por el apoyo, me alegro de que le haya gustado mi post.
También te deseo un mes de febrero lleno de amor y mucha felicidad, que sea un mes de mucho éxito para ti y los tuyos.
Me encanto tu visita 🙏🏻
Saludos y bendiciones ✨

Loading...

Hello friend

It's so interesting to know that January was not so tough as other years you celebrated your child's birthday comfortably and that was the main acheivement. The month if February you plan on celebration of love as the carnivals start from the 8th to about 14th and you intend on having fun as the school and some jobs close. I enjoyed your entry and success in the challenge my dear friend

Hola amiga
felicidades, celebrando enero con pie derecho con el cumple de su niñito, me parece excelente
tiene mucha razón celebrar con amor este mes pues y todo el año que no solo sea un mes amar a la familia y a las personas que nos rodean día a día.
suerte en el concurso.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@eliany

 7 months ago 

Hola Rosy!

Ya lista para este mes del amor y la amistad, ah! Y los carnavales no pueden faltar, un mes corto pero que promete muchas diversión en familia y amigos...
Ya esperamos que compartas con nosotros las fotos de esas comparsas que han de ser increíbles en tu ciudad.

Saludos amiga!🌷

Hi, @rosybelyepez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57