The diary Game Viernes 19-07-2024 En busca de un curso vacacional para mí hija

in Comunidad Latina2 months ago

The diary Game Viernes 19-07-2024 En busca de un curso vacacional para mí hija

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad hoy les comparto otro día de mi vida personal

Hoy es viernes ya se me va a terminar el reposo que me dió el doctor aunque extraño las pláticas a menas con mis compañeras de trabajo me hacen mucha falta, y ya estamos cerca de celebrar el día de los más pequeños y todavía no hemos podido reparar el carro por suerte hoy mi esposo irá otra vez a ver si ya está el repuesto que falta, así que luego de haber hecho todos los quehaceres de la mañana y el desayuno con mi respectiva taza de café era hora de salir de la rutina de la casa

IMG_20240719_105741_926.jpg

Me di un baño de esos relámpagos porque el clima estaba muy fresco y como el agua la almacenamos en tanque ya se imaginarán lo fría que se pone el agua, pero es bueno para endurecer los músculos, me vesti y también vesti a mi hija porque la quiero inscribir en un curso vacacional para estás vacaciones, ella las vacaciones pasadas hizo uno de dibujo, mi esposo también salió con nosotros porque el irá a buscar el repuesto en MRW, cuando llegamos a dónde dictan los cursos vio uno de crochet y enseguida me dijo que la inscribiera en ese

IMG_20240719_113420_310.jpg

Después que salimos de lo de curso de vacaciones me fui con mi hija a ver las tiendas para ver los precios de algunas camisetas y shorts licras para ver si me reactivo en mis caminatas nuevamente ahora que tengo medicamentos para las piernas, ví varios que me llamaron la atención y a un precio muy razonable ya los anoté en mi lista para cuando llegue la santa quincena

IMG_20240719_154907_227.jpg

Llegamos a casa y me puse a preparar el almuerzo y mi esposo llegó con el repuesto que faltaba, ambos almorzamos y el se fue a echarle llave al carro como el dice, y yo me quedé adornando la vela que usará mi hija en su comunión, mi esposo pasó toda la tarde reparando el carro y al llegar la noche el carro ya estaba listo cenamos y nos quedamos viendo la televisión para así finalizar este día

Todas las fotografías mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  

Me encanta cómo compartes tus días con nosotros! Tu búsqueda de un curso vacacional para tu hija es emocionante, y me alegra que encontraran uno de crochet que le guste.

Tu día estuvo lleno de actividades, desde el baño relámpago hasta la decoración de la vela para la comunión de tu hija. ¡Espero que sigas compartiendo tus experiencias con nosotros❤️

 2 months ago 

Saludos @creative.streams muchas gracias por la visita y por tu gran apoyo
Que tengas un excelente y bendecido día

Copy_of_Curation_Guidelines_20240529_204831_0000.png

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 2 months ago 

Muchas gracias amiga @mesola por el apoyo brindado

 2 months ago 

Hola amiga es bueno bañarse en las mañanas y en las noches con agua fría es muy buena para el cuerpo, un curso de verano para los niños es una buena opcion por que se mantiene ocupado en algo mientras aprenden cosas nuevas que le mantienen ocupados en ello, así estamos todos esperando la santa quincena para comprar algo para nosotros jejeje.

Saludos.

 2 months ago 

Saludos amigo @xaske agradezco mucho tu visita y apoyo, creo que recomienda bañarse con agua fría para endurecer o darle tenecidad a los músculos, espero que mi niñita pueda aprender del curso que va a realizar
Que tengas un excelente día

Hola amiga, es muy interesante el curso que eligió tu hija, yo lo intente una vez, pero no soy buena en eso jajaja, espero que a tu hija le vaya bien.

Me alegra saber que lograron reparar el carro.

 2 months ago 

Hola mi querida amiga si mi hija es muy imperativa y siempre quiere experimentar cosas nuevas sobre todo con las manualidades creo que será igual o mejor que yo jaja
Si gracias a Dios ya el carro volvió a la calle nuevamente
Muchas gracias por tu apoyo

Hola amiga steemians feliz noche para tí, primero me alegro mucho por tus mejorías físicas se que es muy difícil sentirse o estar enfermo, también pude notar que tuviste un día muy activo y productivo lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos. Saludos y que continúen tus éxitos

 2 months ago 

Hola amigo @andy85
Muchas gracias por la visita, si gracias a Dios ya estoy mejorando mucho, y si vale el día fue muy productivo y muy bendecido
Gracias por tu apoyo que tengas una linda tarde

 2 months ago 

Hola! las vacaciones son geniales y se prestan para hacer muchas cosas, entre ellas los cursos vacacionales que brindan nuevas experiencias y conocimientos que pueden llegar a ser bastante útiles en un futuro. Las vacaciones pasadas yo también quise estar en un curso de dibujo, pero quedaba muy lejos y era en la tarde así que no pude ir, espero que su hija encuentre algún curso que le guste :D

Saludos.

 2 months ago 

Hola amiga muchas gracias por la visita que malo que no lograste hacer ese curso estoy segura que estás vacaciones encontrarás uno, si ya mi hija se decidió por uno de crochet que lo dan en las mañanas
Feliz y bendecida tarde

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57