The diary game Sábado 11-05-2024 Listas las piñatas y Celebrando un cumpleaños

in Comunidad Latina2 months ago

The diary game Sábado 11-05-2024 Listas las piñatas y Celebrando un cumpleaños

@rosselena

Saludos amigos de cotina hoy conocerán otro día de mi vida a través de mi diario personal

IMG-20240516-WA0010.jpg

Hoy sábado a un día de tener una doble celebración ya que el día domingo 12 de mayo se celebra el día internacional de la enfermera y también se celebrará el día de las madres que se celebra el segundo domingo del mes de mayo, y yo desde muy temprano estaba trabajando para terminar las piñatas y parte de la decoración queme habían encargado

Cuando desperté ya eran las 7 de la mañana y luego de tomar mi café de una vez estaba terminando con los encargos que eran dos piñatas y una pequeña decoración con temática de unicornio, la piñata con el número 4 ya la había terminado el día viernes y me faltaba terminar la del unicornio y unas rosas y un topers para la torta estuve trabajando y al rato pare para desayunar y luego terminar

Así transcurrió la mañana hasta la hora del almuerzo donde deje de trabajar en lo que estaba haciendo y me fui a la cocina a realizar el almuerzo ya casi había terminado con las manualidades almorcé y luego continue, después me di un baño y me fui a recostar un rato en el cuarto

IMG_20240511_182601.jpg

Como a las cuatro de la tarde me fui a dónde mis cuñadas porque tenían una pequeña reunión donde se le pícara una tortica al hermano de mi esposo y al llegar me pusieron a trabajar para decorar el lugar donde se ubicaría la torta y los regalos

IMG-20240516-WA0012.jpg

Termine la decoración y comenzamos con el bochinche pero a las pocas horas a que no saben lo que ha pasado, nos quedamos sin el servicio eléctrico todos estábamos a oscuras y así tuvimos que cantar cumpleaños y repartir la torta a oscuras

Después que llegó la luz como a las nueve de la noche nos fuimos a la casa a descansar prendimos la tele y nos tuvimos que dar un baño porque el calor era terrible porque el aire acondicionado no funciona por las fallas de la energía eléctrica y así fue que transcurrió el día sábado esperando que el día de mañana reciba muchos regalos

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot play 12

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga increible labor el decorar piñatas y hacer arreglos, que broma con la luz pero igual continuo la parranda, saludos.

 2 months ago 

Saludos amigo muchas gracias por tu apoyo y tu lindo comentario había mi trabajo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Gracias por el apoyo

 2 months ago 

Jaja que cosas no? Cantar cumpleaños a luz de la noche lo único que había por hay por qué la luz no estaba bueno felicidades por completar tu encargó saludos.

 2 months ago 

Saludos amigo como siempre se apagan las luces a la hora de cantar cumpleaños está vez no tuvimos que hacerlo porque gracias al gobierno nos quedamos a oscuras🤣muchas gracias por pasar y apoyarme

Hola amiga que linda te quedó la piñata

 2 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por pasar y apoyar me alegro mucho que te haya llamado la atención mi publicación
Que tengas un excelente día

Saludo amiga

 2 months ago 

Hola amiga primero quiero felicitarte por tus lindas creaciones, entiendo que donde llegues te hagan decorar porque soy repostera y a cada casa que llego a alguna celebración terminan pidiendome que pique la torta, claro si no tienen una tía ahorradora jajaja.

Saludos y muchas bendiciones😊

 2 months ago 

Jaja la tía ahorradora si me hiciste reir creo que en cada familia tenemos una tía ahorradora, muchas gracias por pasar y apoyar mi participación
Que tengas un lindo día y gracias por las felicitaciones

Loading...

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Me encanta esas piñatas se ven muy tiernas y el unicornio sigue siendo preferidas ah 💓 te destacas ,felicidades amia triplemente por tus habilidades ,profesión y como madre jeee de todo tenemos gracias a Dios 💃💃💃

Saludos

 2 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por tus bellas palabras me alegro mucho que te haya gustado mucho el trabajo que realice

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34