The diary game Domingo 16-06-2024 Celebrando el día del padre

in Comunidad Latina28 days ago

The diary game Domingo 16-06-2024 Celebrando el día del padre

@rosselena

Saludos amigos de cotina hoy les comparto como me fue en este día del padre

Hoy Domingo se celebra el día del padre he estado un poco alejada de la plataforma porque he tenido muchas ocupaciones con lo del cuido del bebé de la sobrina de mi esposo todavía lo tienen en retén en el área de pediatría y he tenido que buscar ayuda de mis compañeras de trabajo para que estén pendientes de los cuidos del bebé

Mi esposo se fue muy temprano para llevar a su hermana al hospital la abuela del bebé para llevarle comida a la madre y no me dio tiempo de felicitarlo, como a las 8 de la mañana desperte a mi hija porque debía cumplir con asistir a la misa dominical como preparacion para su primera comunion

IMG-20240616-WA0012.jpg

Terminó la misa y llamé a mi esposo para ver si ya estaba de regreso en villa de cura y me dijo que si entonces le dije que nos pasara recogiendo por la iglesia y mientras llegaba mi hija y yo le compramos un obsequio para entregárselo cuando llegara

IMG_20240616_133616.jpg

Llegamos de regreso a casa y nos dimos un baño y mientras preparamos el almuerzo para llenar nuestra barriguita en lo que terminamos de comer le entregué el otro regalo que le tenía preparado para mi esposo y le encantó porque era la colonia que el quería

IMG_20240616_171633.jpg

En la tarde nos fuimos para casa de mis cuñadas como siempre y allí sería el agasajo para los padres de la familia con una parrillada que se les haría y claro no podía faltar la fría, mi esposo es el encargado como siempre de preparar la parrillada todos la pasamos muy bien comiendo y bebiendo, me dio un poquito de cosita porque todavia estaba la sobrina de mi esposo con su bebé en el hospital pero gracias a Dios todo esta saliendo bien llamamos a la mama para ver cómo estaba y moa dijo que esta muy bien que probablemente se lo den de alta esta semana

Como a las 8 de la noche nos fuimos a nuestra casa para descansar porque mañana me tocaba ir a trabajar

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 27 days ago 

Hola amiga pasaron un grandioso día del padre, felicidades a su esposo, espero la hija de su sobrina mejore pronto y pueda estar en casa con sus familiares.

Saludos y bendiciones 😊

 27 days ago 

Saludos amiga muchas gracias por pasar y comentar la verdad es que si fuen un día grandioso sobre todo para los padres de la casa que disfrutaron a lo grande en su día con el favor de Dios pronto tendremos al bebé en casa para celebrar su llegada
Que tengas un excelente día

 27 days ago 

Hola amiga pasaron un grandioso dia del padre, junto a la familia y con muchos regalos.

Saludos 👋

 27 days ago 

Hola amigo muchas gracias por la visita la verdad es que si lo pasamos a lo grande disfrutando en familia de este bello día para homenajear a los padres de la casa, con esa parrillada a pesar de la preocupación por el bebé de la sobrina pero en el nombre de Dios pronto estará con nosotros en casa
Que Dios te bendiga y tengas un lindo día

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 27 days ago 

Saludos amiga @blessed-girl agradezco mucho tu visita y el apoyo que me has brindado
Que Dios te bendiga y tengas un excelente día

 27 days ago 

Parrilla y cerveza es una mezcla maravillosa, jeje. Felicidades a tu papacito. Me alegro que le hayas podido regalar la colonia que tanto le gusta. Saludos.

 27 days ago 

Jajaja hola mi bella amiga muchas gracias por la visita si vale fue un día maravilloso celebrando en familia este maravilloso día hasta con parrillada y la fría bien fría jajaja, mi esposo le encantaron los dos regalos
Que tengas un excelente día

 27 days ago 

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @anasuleidy
 27 days ago 

Agradecida por el apoyo brindado amiga @anasuleidy
Saludos

Well done you went to your sister in law's house where you guys all eat together what's going on so we spend the time with our relatives it's really fun happily moment. as you told that , the mother of the children is in the hospital. May Allah bless your family. And return back to house very soon

 27 days ago 

Muchas gracias amiga @arinaz08 por pasar y leer toda mi publicación para dejarme un muy lindo comentario
Que Dios te bendiga y tengas un excelente día

Saludos @rosselena que bueno que tuviste un excelente dia y pudiste darle regalós a tu querido esposo además pudiero disfrutar donde los cuñados de esa deliciosa parrilla, éxitos y bendiciones.

 25 days ago 

Hola mi querida amiga la verdad es que fue un gran día celebrando el día de los padres sobre todo a mi esposo bello
Muchas gracias por el apoyo

 25 days ago 

Saludos amigo, se ve que pasó un excelente día, gracias a Dios. Se ve muy deliciosa esa parrilla, muchas bendiciones para usted y su familia.

 24 days ago 

Saludos mi querida amiga @miviki estoy muy contenta por su visita si amiga fue un día muy especial y excelente compartiendo en familia todos reunidos celebrando el día del padre

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51