SEC S10W4 5 Cosas que quiero hacer antes de morir

in Comunidad Latinalast year (edited)

SEC S10W4 5 Cosas que quiero hacer antes de morir

@rosselena

Saludos amigos de cotina hoy he venido a realizar mi segundo challenge en esta comunidad porque me han invitado @msharif, @selectiveperson, @sol02 y @jolvijrm es la primera vez que re iba tantas invitaciones por eso me decidí en participar acá

En la vida siempre deseamos realizar y cumplir muchas cosas maravillosas y para mí hay por lo menos 5 cosas que desearía poder hacer antes de morir estas son:

house-gf1e6b62c5_640.jpg

fuente

Tener mi propia casa

Lo que más deseo en este mundo es tener mi propia casa y miren que aunque sea lo último que haga en este mundo lo tengo que lograr porque mi hija lo necesita he luchado mucho por comprar o construir mi casa, he estado ahorrando pero siempre se me presentan gastos con mi esposo por la bacteria que tiene y siempre tengo que gastar en antibiótico

parade-1062304_1280.jpg

fuente

Conocer Disneylandia

Este es un sueño que deseo cumplir no es una necesidad pero si quisiera algún día viajar y conocer Disneylandia, aunque tenga 80 años, pero deseo cumplir este deseo aunque sea lo último que haga en esta vida, no estoy trabajando para lograr esto en estos momentos pero espero pronto poder comenzar a ahorrar para lograr esto

image.png

fuente

Lanzarme en parapente

Desde la adolescencia siempre me ha llamado la atención lanzarme en parapente una vez visite la ciudad de la Victoria y Vi como las personas se lanzaban, pregunté y era muy costoso, nada más me imagino la adrenalina que se debe sentir al lanzarse en uno de esos aparatos

IMG_20230622_194643.jpg

Imagen tomada con mi teléfono Blue Studio X9

Tener mi propio negocio de manualidades

Si hay algo que deseo en esta vida es tener mi propio negocio en el área que domino como son las manualidades, crear mis propios diseños, y exhibirlos para llamar la atención de los clientes que visiten local, en esto si estoy trabajando desde ya promocionando mis piñatas y mis manualidades con todas mis compañeras de trabajo y los vecinos de mi barrio donde ya me he dado a conocer

fuente

Ser una Orca en Steemit

Desde que llegué acá mi meta siempre ha Sido llegar a reunir la cantidad suficiente para llegar a ser una ballena 🐋 y ondear el mar de Steemit para ayudar a muchas personas en la plataforma y tener asegurado mi futuro porque estás personas ganan muy bien, pronto cosechare mi primer delfín 🐬 y me mantengo trabajando para lograr más hasta llegar a Orca

@rosselena

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

 last year 

Saludos amiga.

Oh tienes usted grandes deseos y metas por realizar antes de partir, la verdad es que todo es posible.

Lo de lanzarse en parapentes la verdad es para valientes je je je je yo si es verdad que no lo haría je je je pero de seguro debe ser una experiencia única en la vida.

Buena suerte amiga éxitos.

 last year 

Jajaja bueno hay que experimentar esa adrenalina, muchas gracias por tu visita y apoyo amigo

 last year 
Hola, amiga! creo que el sueño de ir a Disney es algo recurrente en todo el mundo, no? jeje creo que sería una experiencia mágica y harías feliz a tu niña interior jeje... Deseo de todo corazón que se de lo de tu negocio de manualidades y que a través de ese sueño, puedas cumplir el de tu casa propia!! un abrazo, mucho éxito.
DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 27-06-2023

Don’t forget vote @cotina as your witness or setting us as voting proxy!

 last year (edited)

Muchas gracias amigo @soywilfredg por darle verificación a mi publicación y claro amigo que se pueden lograr las cosas cuando se desean con todo el corazón y con la fe en Dios
mi post está configurado para aportar el 15% a la comunidad @cotina

 last year 

Mucha Fe, claro que le brindara a su hija la Casa que necesita y es su derecho.
Me encanto lo de conocer Disneyland y por supuesto que ire a comprarle todo lo necesario para los cumpleaños en su tienda.
Mucho Optimismo y Fe para realizar estas y muchas otras cosas más.
Suerte en el Concurso.
Muchas Bendiciones en Salud.

 last year 

Amiga querida muchas gracias por tu lindo comentario espero y aspiro poder cumplir con esas 5 cosas

 last year 

Hola Rosselena

Ahorrar dinero es muy díficil en nuestro país, cuando hay que dar prioridad a la salud no se piensa dos veces para sacar lo que se tenía guardado.

Pero con fe y no olvidando lo que se quiere obtener en la vida para beneficio personal como el tirarse en parapente, pero también de beneficio familiar como lo es su casa y un negocio.

Esperemos el país nos permita soñar con más firmeza, amén.

 last year 

Muy cierto amiga primero esta la salud ante todo y bueno primeramente dios me de la oportunidad de lograr esas 5 cosas muchas gracias por tu gran comentario

Your wishes same as mine mostly and your craft work is really amazing every woman wants her own house and I wish you achieve this is your life and enjoy your happy moments regards ✨

 last year 

Muchisimas gracias por tu bellos deseos amiga y por tu apoyo saludos

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year (edited)

Feliz día amiga ☀️🙌

Que bueno que luches por obtener una casa y tener algo propio donde tu hija pueda estar.

No importa que puedas cumplir tus sueños muy tarde. Lo importante es que puedas conocer tan maravilps lugar.

Lanzarte en parapente debe ser emocionante y una gran experiencia. Ojalá puedas lograr hacerlo. 👍

Tener tu propio negocio te da seguridad económica. Eres muy buena con las manualidades y sé que será exitoso.

Ser una Orca sería maravilloso y que bueno que tengas esa visión. Con determinación lo lograrás.

Te deseo éxito en el desafío 👍

Dios te bendiga 🙌

 last year 

Hola amiga muchas gracias por tus buenos deseos hacia mi persona eres muy amable que Dios te bendiga y te de mucha salud

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48