You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Paso por Steemit

in Comunidad Latina11 months ago

Wow en 5 meses has avanzado mucho amiga yo tarde más de un año para llegar a la reputación de 63 y usted ya lleva 65 lo que habla por si solo de que vas por buen camino y tienes razón muchas veces recibimos comentarios que no son muy buenos pero igual debemos mantenernos publicando y creando lo que nos gusta

Sort:  
 11 months ago 

Hola @rosselena, desde que comencé en Steemit, he intentado mantenerme activa, claro, también tengo mis compromisos y obligaciones, pero en cuanto tengo la oportunidad, entro a la plataforma.

Yo solo respondí la pregunta, sin embargo, no es algo que me preocupe, me refiero a los comentarios, todos son bienvenidos en mis publicaciones y valorados.

Gracias por tus palabras, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32