Lunes de cotinacraft Transformando una vieja botella en un florero

in Comunidad Latina2 days ago

Lunes de cotinacraft Transformando una vieja botella en un florero

@rosselena

Saludos amigos hoy les traigo otra de mis manualidades como todos los lunes

IMG-20240715-WA0007.jpg

Yo siempre ando pensando en las cosas que tengo en casa y como las puedo reutilizar esta vez tenía día observando entre mi caja donde guardo todo lo que consigo y veo una botellas de color verde y pensé que crear un florero usando mi creatividad y las cosas que tenía en casa, así que manos a las obra

IMG-20240715-WA0004.jpg

A continuación les mencionaré los materiales que recolecte para crear este florero que ahora adornara la sala de mi casa
  • Botella de licor vacía claro jejeje
  • Pistola de silicon caliente
  • Palitos de brocheta
  • Espigas
  • Mercatillo o macramé
  • Cuentas de bisutería
  • Rosa eterna

IMG-20240715-WA0006.jpg

Lo primero que realice fue lavar muy bien la botella, luego ubicar los palitos de brochetas alrededor de la botella con una separación de un dedo uno del otro, para irlos fijando les iba colocando un puntico con la pistola de silicon caliente para que no se movieran los palitos y luego que los tenía todos ubicados coloque un trozo de macramé fijado con la pistola de silicon

IMG-20240715-WA0013.jpg

Luego enrolle unas 10 vueltas de macramé en la base de la botella que iba fijando con puntos de silicon caliente para que se fueran adheriendo y no se movieran

IMG-20240715-WA0011.jpg

Luego repetí el mismo procedimiento en el pecho de la botella que es el lugar antes del cuello fijando primero los palitos con puntos de silicon y luego enrrollando varias vueltas de macramé y lo mismo realice en el pico de la botella

IMG-20240715-WA0009.jpg

Lo siguiente fue tomar un trozo de macramé y realice un nudo en uno de sus extremos luego introduce 4 cuantas de bisutería d varios colores y realice otro nudo al colocar todas la bisutería y repetí lo mismo en el otro extremo del macrame

IMG-20240715-WA0008.jpg

Ahora este trozo de macramé que adorne con la bisutería lo coloque amarrado en el pico de la botella y fijado con la pistola de silicon caliente

IMG-20240715-WA0014.jpg

Para finalizar coloque dentro de la botella las espigas que había recolectado y una rosa eterna que había realizado y tenía guardada y así termine este lindo florero que adorna la sala de mi casa

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  
 2 days ago 

Hola rosselena.

Es una buena idea para decorar una botella. Hasta se puede cubrir por completo con mecatillo y también se vería muy bien.
Pintar de blanco, también se vería espectacular.
Esta manualidad nos permite crear muchas opciones con la botella y otros materiales.

Feliz noche ✨

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 yesterday 

Holaa! Le quedó muy lindo su florero, adoro ese toque artesanal que le dio, darle una segunda oportunidad a las cosas es algo genial ya que estamos ayudando al planeta mientras le damos una nueva vida a ese objeto.

Saludos.


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 16 hours ago 

Gracias por el apoyo amigos

Loading...
 20 hours ago 

Hola amiga @rosselena, que bella te quedó la botella, creo que las personas nacen con esa creatividad para hacer las manualidades.

Los pasos que empleates, están muy bien explicado y eso hace que cualquier persona se motive y ponga en práctica la realización de hermoso florero, felicitaciones.

Saludos.

 16 hours ago 

Saludos amiga @napito muchas gracias por tu apoyo me alegra mucho que te haya gustado la manualidad espero que te animes a realizarla en casa con esta sencilla explicación

Hola amiga @rosselena. Excelente idea y muy creativa para reutilizar nuestros materiales en casa. Intentare hacer el mío en mi tiempo libre, saludos 💞

 16 hours ago 

Saludos mi bella muchas gracias por tu apoyo espero que tengas el tiempo para realizar este florero y así adornes tu sala con el
Que tengas un excelente día

Saludos amiga @rosselena como siempre sorprendiendo con cada manualidad que realizas siempre poniendo en práctica tu creatividad que Dios bendiga tus manos para que sigas creando esas bellezas que nos compartes

 13 hours ago 

Saludos querido @strong56 muchas gracias por tu apoyo trato de hacer lo mejor que puedo en cada trabajo me alegro mucho que te haya gustado el trabajo
Que tengas una linda noche

 10 hours ago 

Hola mi estimada amiga, tu siempre sorprendiéndonos con tus hermosas manualidades, ya tienes un nuevo adorno para tu casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52