Días de septiembre

in Comunidad Latinayesterday

Días de septiembre

@rosselena

Saludos amigos hoy paso por acá dejando mi participación en este concurso que ya es algo fijo de todos los meses mirar nuestros avances y progresos mensuales y nuestras metas futuras y aprovecho para invitar a @strong56 @cive40 y @blessedlife

IMG_20240830_112738_460.jpg

💚 ¿El mes de agosto fue como esperabas?

Bueno a decir verdad no fue como lo esperaba ya que estaba planificado el gran día de la comunión de mi hija el día 30 de agosto y ese día sucedió un apagón que no permitió que se diera la planificación tanto ensayar y no salió como se esperaba porque sin la electricidad la misa no se escuchaba y aunque los niños lo hicieron muy bien el calor por la falta de electricidad fue terrible, también teníamos planeado ir a la playa y no se pudo porque el carro se dañó y hubo que comprar los repuestos

IMG_20240830_091508_061.jpg

💚 Agosto trajo consigo nuevos cambios positivos en la red, ¿tienes expectativas con ello?

Los cambios siempre deben de para mejorar y aunque yo pensé que habría mayor oportunidad para todos en realidad fueron los mismos integrantes en los equipos de curación, sin embargo si tengo muchas expectativas sobró como será la nueva dinámica de los challenges si quieren que sigan teniendo receptividad por parte de los usuarios ya que si se vio poca participación en los últimos, esperando que esto de las postulaciones individuales sean tomadas en cuenta, espero ver cuales serán las estrategias que se implementarán para atraer a más personas a la plataforma

IMG_20240816_150406_575.jpg

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Pues claro que si hay muchas fechas primero el día 12 será el cumpleaños número 47 de mi esposo el espero poder sorprenderlo con algo especial para ese día, y el día 18 mi hija comienza su nuevo periodo escolar que espero este año se cumpla todos los días de clase la asistencia al colegio aunque se que los docentes son mal pagados veremos qué acciones toman

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Siempre vamos a tener metas o planes y uno de esos es seguir poco a poco con la construcción de mi casa que se ha hecho cuesta arriba, también espero lograr un poco más de 9000 steempower y porque no ser ambiciosa y alcanzar ese segundo delfín que también se a puesto muy duro de lograr

💚 En septiembre continúa el periodo de descanso, ¿Hay un lugar donde pienses ir a vacacionar o pasar tiempo en familia?

Si tenemos planeado ir a la playa lo haríamos en agosto pero el carro se le dañó algo y se tuvo que post poner, pero si todo va bien ese viaje va

Las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...
 yesterday 

Hola amiga

El apagón del viernes fue horrible y nadie lo esperaba, aun asi lograron hacer la comunión a pesar del calor. Lo lograron.

Los cambios en la plataforma a mi me gustaron, aunque es cierto lo de los equipos de curación, hay que ver como sera ahora porque la verdad todo esta un poco difícil.

Ojala puedan viajar a la playa.

Saludos!

 19 hours ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu visita y apoyo cierto ese apagón nos agarro fuera de base y a pesar del calor se logro hacer la comunión de mi hija yo también espero ir a la playa

 21 hours ago 

Hola, amiga. De verdad que el apagón les opacó la Primeras Comunión, lo bueno es que el sacramento se hizo. A arreglar el carro, amiga, Dios mediante lo podrán hacer. Si tú esposo es como yo, le va a encantar celebrar su cumpleaños en la playa, yo cumplo al día siguiente que él jejeje.
Tiene bastantes planes, el delfín, la construcción, el viaje a la playa, inicio de clases, todo irá viento en popa, paso a paso, Dios mediante.

 19 hours ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu visita y apoyo y por tus buenos deseos amiga espero que se cumplan todas éstas metas te mando un abrazo grande

 18 hours ago 

Hola mi linda amiga. Que chombo lo de la comunión un acto tan bonito. Y con todo armado no podían suspender.
Claro que no vas a sorprender tú te la sabes todas jajajaja, yo también espero que me sorprendan, cumplo este mes.
Eso es correcto amiga siempre hay objetivos y planes por lograr.

 5 hours ago 

Saludos mi linda amiga muchas gracias por tu visita y apoyo si vale que Chimbo pero a pesar de todo lo malo salió bien, ha bueno fíjate también estás de cumpleaños este mes seguro tu esposo te dará una buena sorpresa jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57679.84
ETH 2442.12
USDT 1.00
SBD 2.34