Días de julio

in Comunidad Latinalast month

Días de julio

@rosselena

Saludos amigos de cotina hoy me uno a este concurso que como todos los meses es una manera de reflexionar sobre como nos fue en el mes anterior y de trazarnos nuevas metas a corto plazo

IMG_20240616_111820_564.jpg

💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?

Este pasado mes mi meta era llegar a los 8k pero bueno no se pudo, y hay que continuar, tenía planificado ir al ginecólogo y lo pospuse porque debía comprar todo para la comunión de mi hija que era para el mes de julio pero luego lo pospusieron para agosto, algo que logre concretar en este mes fue darle un buen obsequio a mi esposo en el día del padre y que ya estaba planeado y se logró

💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito? Puedes dibujarlo, crear tu propio meme o simplemente nombrar esa frase del meme. (Sabemos que los memes existentes no son libres de derecho de autor)

Son muchos los memes de este mes el que siempre me a gustado es el que dice Julio viene con todo y ponen una imagen del personaje cargando muchas cosas esto como símbolo de que este mes será muy próspero y hay que aprovecharlo al máximo, también porque es el mes donde inician las vacaciones, algo que siempre he extrañado y me da melancolía y tristeza es que en este mes cumplía años mi querida suegra que fue como mi segunda madre

IMG-20240706-WA0000.jpg

Mi cuñada de cumpleaños

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Lo que más añoro cuando llega este mes es que llegan las vacaciones escolares y estoy con mi esposo y mi hija disfrutando en casa porque a finales de mes son mis vacaciones y estamos todos en casa juntos, el día 6 de julio es el cumpleaños de una de mis cuñadas que son como mis hermanas, ah y el tercer domingo del mes se celebra el día del niño

IMG-20240326-WA0004.jpg

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Siempre debemos tener metas trazadas a corto o largo plazo, una de las cosas que tengo pendientes desde comienzo de año es llevar a mi hija al odontólogo porque necesita colocarse ortodoncia, también tengo planificado ir a consulta ginecológica desde hace 6 meses y lo he estado posponiendo, también con la plata de las vacaciones seguir con la construcción de mi casita

IMG_20240615_112743_934.jpg

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?

Desde que tenemos la bendición del carro que se ganó mi esposo siempre saliamos de vacaciones, este año dios mediante tenemos planeado ir nuevamente a la playa y retomar esas vacaciones que tenemos sin disfrutar desde hace unos 7 años

Para finalizar aprovecho para invitar a @fannyescobar, @solperez, y @sol02, todas las fotografías mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  
Loading...
 last month 

Hola amiga
Pudiste realizar compras necesarias y muy importantes como el regalo de tu esposo y todo lo necesario para la Primera Comunión de tu hija;
tu cuñada tiene parecido a mi mamá,
con el favor de Dios este mes puedas ir al ginecólogo y todo lo que tengas planeado incluyendo el viaje a la playa, al cual si me puedes llevar mucho mejor Jajaja
Gracias por compartir tus metas logradas y próximas a cumplir en este Bendecido mes, linda noche!!!

 last month 

Saludos amiga muchas gracias por aceptar mi invitación a este concurso te mando un abrazo fuerte
Que tengas un excelente y bendecido día

 last month 

Saludos Amiga
Ayer te vi en accion, prestando los primeros auxilios en la Iglesia, muy buena acción 👍🏻
Dios te Bendiga siempre!!!

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Muchas gracias por el apoyo amigos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38