Dias de Mayo

in Comunidad Latinalast month (edited)

Dias de Mayo

@rosselena

Saludos amigos de cotina casi dejo pasar este concurso creo estoy llegando a última hora pero dicen que los últimos serán los primeros, ahora bien antes de dar inicio a mi participación quiero invitar a mis amigos @strong56, @naty16, @irawandedy @marito74 a ver si todavía pueden participar

El mes de abril fue como esperabas?

Bueno para serles sincera no fue como yo me lo esperaba pro lo menos acá en la plataforma no ya que mi crecimiento no fue como lo imaginé pero bueno trataré de esforzarme un poco más este mes para ver crecer mi poder como lo espero sea, en cuanto a mi vida personal, tampoco fue como lo pensé ya que tenía planificado comenzar con mis tratamientos para el dolor de mi hombro pero la doctora que me aplicaría las inyecciones de colágeno estaba de reposo y tampoco pudimos avanzar con la construcción de mi casita, aunque tuvo un toque especial aparte porque fue el cumpleaños de mi adorada hija Rosselena y aunque no fue como yo lo quise le dió un toque especial al mes

IMG_20231231_214659.jpg

¿Como celebraste el día del trabajador?

Bueno este año por lo menos no tuve que trabajar como otros años cuando trabajaba en la unidad de hemodiálisis que no teníamos días libres, pero ahora estoy trabajando en el area de consultas y ese dia lo pasé en casa en compañia de mi esposo y mi hija todos juntos en casita

IMG-20240504-WA0005.jpg

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

En este mes hay dos fechas muy especiales para mi ya que primero está la celebración del día de las madres y como soy madre me corresponde esta celebración a mi también y a mi madre por supuesto, pero también ese mismo dia se celebra el dia de la enfermera y también es un dia especial para mi, pero también hay una fecha muy importante que es el dia 28 de mayo el cual sera mi cumpleaños numero 43 que espero me sorprenda mi esposo @strong56 con algo especial

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Pienso que todos tenemos planes y metas propuestas para cumplir ya sea a corto, mediano o largo plazo porque si no tenemos metas nuestra vida no tendría sentido y una de mis metas es poder lograr llegar a esos 8k que si que se me han hecho difícil lograr muy a pesar de que me he mantenido activa pero bueno si este mes de abril o se pudo aspiro lograrlo para este mes de mayo y si con dos publicaciones no he podido pues tratare de realizar al menis unas tres publicaciones unas dos o tres veces en la semana

IMG_20230528_064715.jpg

En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá? o en su defecto, ¿como la recuerdas?

Bueno espero poder tener el dinero para poder obsequiarle algo a mi madre aunque para mí el dia de las madres es todos los porque es gracias a ellas que existimos en este mundo y ya eso es mas que suficiente motivo para agasajarlas cualquier día, pero ese domingo espero por lo menos poder prepararle una comida especial para agasarla por haberme dado tantas cosas

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot play 12

Sort:  
 last month 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 last month 

Gracias por tu apoyo amigo

Terimakasih dan sebuah penghargaan bagi saya telah mendapatkan undangan untuk dapat berpartisipasi. Sukses buat anda....

 last month 

Saludos amigo muchas gracias por acatar mi invitación

 last month 

Hola amiga.

Realmente las cosas no suceden exactamente como uno quiere y siempre damos gracias a Dios. El mes de abril no sucedió como tu querías, ya que tu intención en la plataforma era aumentar tu poder de voto y no fue lo que esperabas. A nivel personal, querías avanzar en tu casita, pero, no sucedió como pensabas. El detalle bonito fue el cumpleaños de tu preciosa hija.

El mes de mayo, en su primer día, lo pasaste en casa, porque el día libre que tenías en el trabajo te lo permitía. El Día del Trabajo lo pasaste en casa con tu marido y tu hija y esto te permitió disfrutar de tu entorno familiar. Lo importante para ti este mes es que se celebra el Día de la Madre y lo disfrutarás porque eres madre y te gusta pasarlo con tu madre. Lo bueno de este mes de mayo es que cumples 43 años y espero que lo disfrutes con mucha salud.

Feliz y bendecido día.

 last month 

Saludos amigo muchas gracias por pasar y apoyar mi participación
Que Dios te bendiga y tengas una excelente tarde

 last month 

Amén amiga mía.

Bendiciones de lo alto para ti también.

 last month 

Hola querida amiga.
Aunque el mes de abril, no fue como lo esperaba, lograste celebrar la vida de tu hija, eso es algo importante como mamá.

Esperemos que llegues en este mes a esos 8mil y los superes.

Espero recibas muchos regalos y bendiciones, para el día de las madres y en tu cumpleaños.

Abrazos con mucho cariño.

 last month 

Saludos amiga muchas gracias por pasar y por dejarme buenos deseos en tus comentarios yo también espero lograr esos 8k para continuar con mi camino hacia mi segundo delfín

Saludos amiga Abril no fue como lo esperabas pero te dejo un buen sabor que fue el cumpleaños de tu hija
Espero que en mayo logres seguir avanzando en la plataforma y en la construcción de la casa y de seguro tendrás un gran regalo el día de tu cumpleaños

Loading...


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 last month 

Muchas gracias amigo @edgargonzalez por el apoyo brindado

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Muchas gracias por el apoyo amigos

 last month 

El titulo es días de mayo jeje pero gracias por participar

 last month 

Jajaja lo siento fue mi error de transcipcion al no revisar bien ya está arreglado

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35