Cotinacraft Adorno con materiales reciclados

in Comunidad Latina5 months ago

Cotinacraft Adorno con materiales reciclados

@rosselena

Muy buenos días, tarde o noche dependiendo de la hora en que te topes con mi post, mis queridos cotineros, hoy es lunes de manualidades y me pase todo el dia de ayer pensado que podia realizar para participar en este espacio como todos los lunes y revisando mi baul encontré varias cositas y me puse manos a la obra

IMG-20240408-WA0004.jpg

Este proyecto como siempre fue realizado con materiales reciclados de mi casa y son los que a continuación te voy a describir

IMG-20240408-WA0018.jpg

  • Botella de vidrio
    *Cartón
    *Pincel
  • Pintura al frío blanca
  • Pega escolar
  • Pistola de silicon
  • Tijera
  • Cordon reciclado de hamaca
  • Hojas recicladas

IMG_20240408_081054.jpg

Lo primero que hice fue lavar muy bien la botella, luego con las hojas de reciclaje que por cierto tenian impreso tablaturas de música que me parecieron muy original realice un corazon mas o menos acorde al tamaño de la botella luego lo pegue con pegamento escolar, cuando estaba bien seco pinté la botella con pintura blanca por el lado contrario a donde había pegado el corazón de papel y lleve al sol por varias horas para que secara bien

IMG-20240408-WA0017.jpg

Cuando ya todo estaba bien seco decore la botella con un cordoncillo blanco que había reciclado de una vieja hamaca que había desechado mi cuñado, por eso siempre digo que no hay que botar las cosas porque son muy valiosas para hacer manualidades y darle otro uso, bueno coloque cordoncillo en la base de la botella, en el pico y por todo el borde del corazon de papel que le habia pegado a la botella y un pequeño lazo dorado en un extremo del corazón

IMG_20240408_082214.jpg

Termine con la botella y decidí hacer un pequeño conejo que acompaña como decoración con la botella, primero lo dibuje sobre el cartón y lo recorte, le esparcí pega blanca uniformemente y lo cubri con trozos de hojas recicladas con las mismas figuras musicales para que contrastará con la botella

IMG-20240408-WA0003.jpg

Por la parte de atrás del conejo de cartón le pegué una especie de pie amigo para que se pudiera mantener este lo hice con un trozo del mismo cartón

IMG-20240408-WA0021.jpg

Para finalizar le coloque cordoncillo por todo el borde de la figura y también le coloque los bigotes que son características del conejo con el mismo cordón y le coloque un pequeño lazo en una de sus orejas

IMG-20240408-WA0001.jpg

Solo resta colocarle unas flores dentro de la botella o unas espigas para que sean mas llamativo yo tenía unas espigas doradas en casa y las coloque dentro de la botella y luego buscar un buen espacio en ma casa para ubicarlo

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12 espero les haya gustado el trabajo y gracias por leer todo el contenido hasta el final
Sort:  
 5 months ago 

Te quedó espectacular, amiga. Y lo mejor de todo es que utilizaste materiales reciclados. Tienes mucho talento. Te envío saludos y te deseo muchos éxitos.

 5 months ago 

Hola amigo gracias por tus buenos deseos, es solo poner en práctica nuestra imaginación los materiales los podemos conseguir dónde quiera ya ves como utilice estos desechos para crear esta obra

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @shiftitamanna

 5 months ago 

Muchas gracias por brindarme tu apoyo amiga @shiftitamanna

 5 months ago 

Hola amiga, que bello tienes habilidades con las manos, a la vez esto ayuda a generar economía al hogar, recuerdos para matrimonios, cumpleaños, etc. Me encantó leerte. Gracias por compartir tus conocimientos.

 5 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por la visita y gracias por ese lindo comentario, me alegro mucho que te haya gustado la manualidad todos mis trabajos llevan ese toque especial de amor ya que todo lo que hagamos con amor nos quedará tal como lo esperamos
Que tengas un excelente día

 5 months ago 

Maravillosa obra de arte amiga. Utilizar con eficiencia y sabiduría materiales reciclados, te ha permitido crear una importante obra.

Dios siga iluminando tu entendimiento y creatividad. Éxito.

 5 months ago 

Muchas gracias por tu visita y por tus buenos deseos amigo que Dios te bendiga y tengas un excelente y maravilloso día

Me ha gustado mucho... Sobre todo el toque con partituras. Mi hija es músico y creo que vendría bien en especial la botella para poner las rosas que le regala su enamorado. E incluso los girasoles eternos que aún anda en la cama. Gracias por compartir!

 5 months ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita me alegro mucho que mi proyecto se de gran ayuda para ti espero que te animes a realizarlo para que se lo obsequies a tu hija

 5 months ago 

Hola amiga muchas gracias por tu visita me alegro mucho que mi proyecto se de gran ayuda para ti espero que te animes a realizarlo para que se lo obsequies a tu hija

Loading...
 5 months ago 

Me encanta, los materiales de reciclaje siempre serán una genial opción! El conejito se ve muy lindo, firma venezolana amiga, el arte manual!! Saludos

 5 months ago 

Gracias amiga nuestra creatividad es inmensa solo debemos poner un poquito de esfuerzo y saldrán muchos proyectos de nuestra mente y lo mejor es empleando material de reciclaje

 5 months ago 

Hola amiga. Qué bonitos adornos has realizado muy originales con(materiales reciclados) que nos permite expresar un poco de amor a nuestro planeta y economizar dinero para obtener objetos nuevos.

La creatividad es algo que nos permite volar hasta la inmensidad sin límites y tú lo aplicas muy bien. Me gusta el toque envejecido que le da el periódico junto al mecatillo y los colores suaves en blanco además para finalizar el esplendor de tus diseños utilizaste esas ramas secas una combinación ideal para darle belleza a ese espacio de tu hogar.

Mil bendiciones

 5 months ago 

Cierto amiga la creatividad nos permite ver una joya donde otros ven desperdicios
muchas gracias por tu visita y apoyo saludos

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Muchas gracias amigos por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58836.39
ETH 2494.30
USDT 1.00
SBD 2.44