Coti-challenge | ¿Que debería tener un SR?

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

Coti-challenge | ¿Que debería tener un SR?

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad el amigo @yonaikerurso creo un interesante concurso dónde podemos expresar nuestra opinión acerca de que debe tener un representante steem, aprovecho para invitar a @solperez, @blessedlife y @pelon53

IMG-20240323-WA0010~2_2.jpg

<div class=text-justify Todos los que estamos acá en la plataforma publicamos a diario porque estamos comprometidos con la misma, y soñamos con llegar a ser una inspiración para otros, otra de las cosas que queremos logras es ser elegidos en algún momento representante de steem, esto por el gran beneficio que esto trae

¿Que debería tener un SR? según tu propio criterio

Cómo les mencioné un buen representante de la plataforma es aquella persona que en verdad está comprometido con la plataforma que tenga buena disponibilidad de tiempo para realizar dos o tres publicaciones diarias en diferentes comunidades y más de 30 o 40 comentario, a parte de esto no veo justo los requisitos que solicitan para postularse

image.png

fuente de imagen

Hay personas que están dispuestos a enseñar a otros a trabajar en la plataforma pero como no cumplen con los requisitos no son dignos de merecer está distinción por políticas de la red, pienso que si deberían existir requisitos pero los que están no me parecen justos hay muy buenos usuarios que no tienen ni siquiera 10.000sp y por no cumplir con este requerimiento no pueden postularse

También me he percatado de muchos representantes steem que se centran en apoyar una sola comunidad o a usuarios de su misma nacionalidad esto no me parece para nada justo

image.png

fuente de imagen

Que opinas de los postulados hasta el momento ¿Crees que falta alguien que sabes que cumple con los requisitos mínimos y pueda cumplir un excelente rol de líder?

Tengo casi 3 años acá y siempre en su mayoría son los mismos representantes uno que otro nuevo, pero siempre he visto las mismas caras, una persona a la que nunca he visto postularse es @vivigibelis ella es una persona muy dinámica y creativa siempre tiene un concurso casi que semanalmente esta creando algo nuevo ademas de crear tutoriales para apoyar a los nuevos usuarios, @tahispadron también es una usuaria muy comprometida al igual que @marito74 sería bueno que se postularán

Si pudieras elegir a un usuario que a pesar de no cumplir con los requisitos mínimos crees que es digno de adquirir este título ¿Quien crees que sería?

Si es de elegir a alguien me elegiría a mi misma jajaja, no solo cumplo con un solo requisito, elegiría a @vivigibelis pienso que sería una buena representante porque es muy creativa, está disponible para ayudar cuando se le pide
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 months ago 

Saludos amiga @blessed-girl muchas gracias por el apoyo

 2 months ago 

Quienquiera que se postule a SR definitivamente el primer requisito que yo vea es tener tiempo para dedicarle a la plataforma, de forma casi exclusiva, y bueno ese acumulado de SP que no tiene cualquiera. Así que ve ajustando tu horario, amiga , para cuando tengas ese requisito cubierto.

Éxitos en el concurso, muy buenas postulaciones.

 2 months ago 

Jajaja 🤣 ser representante requiere de mucho tiempo como dices amiga yo en estos momentos no tengo disponibilidad pasa eso gracias por tu apoyo

Loading...
 2 months ago 

Creo que a los que vivimos en el interior de Venezuela se nos hace difícil ser un Representante de Steemit. En mi caso, soy una persona sumamente responsable, pero hay cosas que no puedo controlar como los problemas de los cortes eléctricos y los de conexión. Eso terminaría creandonos un colapso emocional; y lo más importante es la salud.

Me parece @vivigibelis una excelente candidata.

Gracias por la invitación. Un abrazo.

 2 months ago 

Cierto amiga esto debe tomarse como un trabajo por lo tanto hay que tener mucha responsabilidad pero la electricidad es un gran problema porque no sabemos cuándo nos cortan el servicio y estaremos siendo irresponsables por no cumplir con el trabajo gracias por tu apoyo

 2 months ago 

Sí, amiga, la situación de los venezolanos no es la más idónea, pero ya eso se superará, en el nombre de Dios.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

Hola @rosselena
Cumplir con esta responsabilidad, no es nada fácil, se necesita tiempo y compromiso con Steemit.

Gracias por la mención. Todas somos buenas candidatas, pero te apoyo con viví.
Saludos y mucho éxito.

 2 months ago 

Claro amiga es como si tuviéramos un trabajo y como tal requiere de un gran compromiso y responsabilidad
Muchas gracias por tu apoyo saludos

 2 months ago (edited)

Hola amiga, respeto tus planteamientos, son válidos y ver los toros desde la barrera nos permite tener otro enfoque. Todo tiene su momento en mi opinión, quien se postula aparte de cumplir con los requisitos seguro siente que es su momento de hacerlo y que puede cumplir con ese rol para ese momento histórico.

Nadie es perfecto, en el camino se cometen errores y lo mejor de todo es que pueden enmendarse. Me halaga que pienses en mi para un rol de tal importancia pero todo tiene su momento.

Las dos compañeras, una de ellas mi colega, tienen su estilo y capacidad para asumir ese rol, de ellas quedará elegir cuando será el tiempo adecuado.

 2 months ago 

Hola amiga es un trabajo y como tal se debe afrontar, requiere de mucho tiempo y sino lo disponemos no podemos tomar ese riesgo, tal vez más adelante sea nuestro momento pero ahora como dices hay que ver lis toros desde lejos

Hola por aquí

Bueno, creo que es un sueño para muchos más no para todos ya que aquel que es SR también tiene mucha responsabilidad de por medio con la misma blockchain, de hecho algunos han renunciado en el pasado por motivos de estrés.

Con respecto a lo que dices de hacer 3 o 4 publicaciones y visitar 40 post solo puedo decir wow, eso se lee como explotación laboral 🙈. Yo no soy SR pero si te puedo decir que los viernes cuando me toca verificar 40 post en la comunidad quedo con la vista cansada que no quiero ni publicar por al menos 2 días 😅🙈. Además de que hacer 3 post diarios significa tener 21 post activos y la verdad se dice fácil pero no lo es y todos ameritan tener una vida fuera de Steemit ya que a pesar de que ser SR es un trabajo no debe ser algo exclusivo porque como todo en criptomonedas un día lo tenemos y al siguiente podemos perderlo todo.

Con lo que si estoy de acuerdo es que un SR no debe tener exclusividad de apoyo, no debe atender solamente gente de su país ni tampoco solo gente de sus comunidades.

Sin duda Vivi sería una excelente candidata. Las amigas Marito y Tahis también son muy buenas usuarias y bastante comprometidas

Gracias por participar en mi concurso

Por cierto, olvidaste la etiqueta club5050

 2 months ago 

Saludos amigo @yonaikerurso ser representante es una gran responsabilidad ya que es como un trabajo que requiere mucha dedicación, ya ves cuando te toca ser moderador quedas exhausto, si a eso le añadimos ser representante quedarás mas cansado, por eso digo que es una gran responsabilidad, si olvidé colocar la etiqueta del club

 2 months ago 

Si fuera una buena idea que te postules amiga @roseelena me gusta lo que comentas porque hy un poco de razón.bendixines amiga

 2 months ago 

Saludos amiga yo tengo muchas responsabilidades tanto en casa como en mi trabajo, ahorita no creo quizás más adelante muchas gracias por tu visita y apoyo saludos

Hi, @rosselena,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Muchas gracias por el apoyo amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68145.39
ETH 3732.87
USDT 1.00
SBD 3.65