Concurso cotina: Mi árbol de navidad

in Comunidad Latina7 months ago (edited)

Concurso cotina: Mi árbol de navidad

@rosselena

Saludos amigos de cortina hoy ví este concurso y me animé a participar porque me hizo recordar cosas de mi infancia, aprovecho para invitar a mis amigos @eliany, @mvchacin, @edgargonzales @sol02

image.png

🎄 ¿Qué significado tiene el árbol de navidad para ti?

Para mí el árbol de navidad me hace recordar mi infancia cuando esperaba con ansias la llegada de la navidad para ayudar con la decoración del árbol y esperar con ansias el regalo que el niño Jesús dejaba debajo del árbol aunque nunca recibí lo que siempre escribía en mis cartas igual siempre esperaba la llegada del mes de diciembre para colocar mi carta y esperar mi regalo

🎄 ¿Has tenido árbol de navidad en cada época navideña?

Siempre en casa había un árbol de navidad, pero no eran de esos que vendían en los comercios sino uno que siempre buscábamos todos en compañía de mi mamá subiendo a la montaña en busca de un árbol que usábamos como árbol de navidad, lo llevábamos a casa lo colocamos en un pote Lleno de arena y embalsamado con espuma de jabón, le colocamos las luces y los adornos, ya cuando estuve más grande nos regalaron uno de esos que parecen pinos, de los que venden los chinos, y ahora de casada también no ha faltado mi árbol en mi casa y mi hija es mi ayudante en la decoración

🎄 ¿Cómo te gusta decorar tu árbol?

Le coloco muchas luces y adornos todos realizados por mi en su gran mayoría, con muchos colores, también le he colocado una cinta de malla en muchas ocasiones, las cajas adornadas no pueden faltar debajo del árbol para simular los regalos dejados por el niño Jesús

image.png

🎄 ¿Ha sido difícil para ti adquirir la decoración de tu árbol o eres de guardar y reciclar cada año?

Que va para nada como les mencioné para mí la decoración del árbol de navidad es algo que se me hace fácil porque siempre estoy en busca de reciclar para crear algo nuevo como ya todos me conocen por mis manualidades siempre le doy utilidad a las cosas que son desechadas por otros, por eso todos los adornos de mi árbol de navidad tienen el sello que dice hecho por @rosselena jajaja

image.png

Imagen tomada del concurso y editada en mi teléfono

🎄 Si pudieras elegir un árbol de la imagen que te muestro, ¿cuál seleccionarias y por que?

Elegiría el primer árbol de la imagen porque me hace recordar mi infancia cuando salíamos juntos mis hermanos y mi madre hacia la montaña en busca de nuestro árbol de navidad y además porque es algo artesanal que es lo que me apasiona

Las dos imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  

Hola Roselena.

Hola.

Sus decoraciones del árbol de Christms han sido increíbles.

 7 months ago 

Saludos amiga agradecida con tu visita

 7 months ago 

Hola ...así como dices el árbol de palo recuerdo una vez yo muy pequeña, que mi mama lo hizo para la casa de la abuela, ya que vivíamos por allá, pero que cosa tan increíble que la espuma de jabón hay que saberla preparar porque como dura

 7 months ago 

Jajaja si amiga era todo un proceso hacer ese árbol de navidad gracias por tu visita y apoyo

 7 months ago 

En mi casa ha habido arbolito desde que recuerdo, dos exactamente el primero era muy diferente a los actuales, se puso feo mi mama lo boto, luego cuando mi hermano el boron, el queria un arbolito mi mama compro uno pequeño que lo poniamos hsta en una mesa para que quedara mas alto.

Creo que ese cuando mi hermano crecio lo regalo y despues se arrepintió y desde ahí no mas arbolito.

En mi casa cuando tuve mi familia, compre uno para mis hijos

 7 months ago 

El árbol de navidad es la alegría de la casa y más para los pequeños que se emocionan esperando ver alli el regalo que les dejo el niño Jesús gracias por tu visita y apoyo saludos

 7 months ago 

Amiga me gusto leer tu linda anécdota de infancia que eran muy Felices con su Árbol Natural y disfrutaban de todo el proceso de decorarlo 🥰
Suerte en el Concurso,
Gracias por la invitacion.
Bendiciones!!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago 

Saludos amiga, ese arbolito suyo propio es muy bonito.

En la escuela creo que en 5to grado hicimos de ese arbol del cual fueron a la montaña, pero nosotros no fuimos lo trajo el papa de un compañero, y en el salon hicimos lo de la espuma y cada uno de su casa llevo un adorno y quedo lindo.

 7 months ago 

Saludos amiga este concurso me hizo recordar aquellos momentos tan lindos de mi infancia gracias por la visita y apoyo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Gracias por el apoyo

Loading...
 7 months ago 

Hola @rosselena.

Me hiciste recordar de mi mamá, ella es amante a reutilizar materiales y darle uso en sus manualidades.

El arbolito se ve espectacular, lleno de luces y adornos atractivos, seguro sientes gran satisfacción por los resultados, al igual que tu hija que te colaboró.

Cuando los familiares se disponen a darle vida a los hogares con los arbolitos, se llena el hogar de alegrías.

Saludos y éxitos.

 7 months ago 

Cierto amiga el árbol de navidad trae mucha alegria a los hogares muy agradecida por tu visita y apoyo saludos

Que lindo recuerdo ir a la montaña y buscar su árbol de navidad, me imagino que los adornos no faltan y los colores menos, tienes la oportunidad de hacerlos y ponerles tu sello y estilo único.

 7 months ago 

Saludos amiga si ese era el árbol de navidad que e colocaba en mi casa luego si se logro comprar uno de esos artificiales que venden en los comercios, por suerte ahora que tengo mi propia casa lis adornos de mi árbol los realizo yo
Muchas gracias por tu visita y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65017.48
ETH 3454.80
USDT 1.00
SBD 2.50