You are viewing a single comment's thread from:

RE: Controlando el enojo.

in Comunidad Latinalast month

Saludos amiga, siempre es más bonito mostrarle una sonrisa al mundo ,que un mal gesto, me causo mucho risa el hecho que tener hambre te de mal humor, porque en un momento de mi vida yo era así, me daba un mal humor increíble que se me pasará la hora de la comida, pero ahora ya he aprendido a sobrellevar esa situación, gracias por compartir tu experiencia con esta emoción que aunque es difícil de controlar siempre formará parte de nuestra vida, un gusto leerte, bendiciones.

Sort:  
 last month 

Si amiga es díficil pero si se puede ir mejorando. La verdad a trato de no enojarme por hambre pero es inevitable ja ja aj

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66