You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobrevivo por pura ansiedad

in Comunidad Latina2 months ago

Saludos amiga bueno la ansiedad ante nuevas o primeras experiencias es completamente normal, de hecho yo a veces me siento como tú, pero luego respiro , oro y trato que eso no me controle, los tips que nos das son geniales, nunca he probado bañarme con agua fría, seguramente ayuda a estabilizar el cuerpo ya que te relajas mientras sientes y escuchas el agua caer, me encantó leerte, te deseo suerte y mucho éxito.

Sort:  

Saludos amiga @rosmarycar91, la verdad que orar en esos momentos es lo mejor. Dios nos dice en su palabra que Él se llevó todas nuestras ansiedad.

Actualmente estoy mejor y tranquila, creo que son cosas que pasan en nuestra vida para superar ese miedo que desde niño se desarrolla en nuestra vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50