Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago

1695786761196.png

Imágen creada en Canva.

Saludos mis #Cotiamigos en un placer poder compartir con ustedes mis opiniones sobre las preguntas formuladas en el Steemit Engagement Challenge S12 W4 | En blanco y negro. Así que me quedo con el BLANCO empecemos:

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhZS8fihgfuFkYbBKwaAgGzTp12877kzDiHP3Te6sBkMiHWDy2aeenNeC4CkyZvwoSyaTkmBs77HjqLvS.png

¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?

Pienso que el optimismo y la confianza en uno mismo son claves para lograr el éxito, una persona que declara diariamente para su vida palabras de bendiciones y es optimista siempre saldrá adelante por muy dura que se ponga la cosa.

1695785946907.jpg

Optimista siempre.

Siempre es de admirar a las personas que pasan por situaciones difíciles, muy duras y a pesar del mal momento no dejan caer su ánimo y espíritu, se mantienen positivo ante la adversidad y esto hace que logren vivir una vida más tranquila, feliz y agradecida con lo que tiene y a lo que desea llegar.

Yo siempre me he sentido ser optimista y tener confianza en mi, por ejemplo en mis estudios siempre estoy dispuesta a aprender y a mejorar cada día, cada vez que siento que no entiendo algún tema respiro profundo, me relajo y vuelvo a intentarlo hasta que logro entender como es y descubro que era muy fácil y que me estaba ahogando en un vaso de agua jeje.

1695785987856.jpg

Cree en ti y en lo que haces.

En todos los ámbitos de la vida debemos mantenernos positivos ya sea en nuestras relaciones en el hogar, en los estudios, en el trabajo, el creer en nosotros nos proporciona más seguridad y confianza en nosotros y en lo que hagamos.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhZS8fihgfuFkYbBKwaAgGzTp12877kzDiHP3Te6sBkMiHWDy2aeenNeC4CkyZvwoSyaTkmBs77HjqLvS.png

¿Te consideras una persona indecisa?

Tal vez todo hemos pasados por momentos de indecisión sin embargo no es algo que me ocurra constantemente siento que soy una persona que se decide por las cosas que quiere con facilidad y en la toma las decisiones primero va a Dios y le pide orientación, le digo que sea él tomando la mejor decisión ya que es nuestro padre celestial quien sabe lo que más nos conviene.

1695786056161.jpg

Céntrate en lo que quieres.

La indecisión no lleva a nada bueno ya que puede crear en nosotros malos pensamientos de depresión, ansiedad, soledad entre otros. Todavía no me ha tocado tomar decisiones realmente importantes pero el día que me toque hacerlo también le pediría consejo a mi mami o a mi abuela que son las personas en quienes confío mucho y de que por su madurez y experiencia sabrán ayudarme a tomar la mejor decisión.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhZS8fihgfuFkYbBKwaAgGzTp12877kzDiHP3Te6sBkMiHWDy2aeenNeC4CkyZvwoSyaTkmBs77HjqLvS.png

¿De qué manera evitas los conflictos en tu vida?

Siempre trato de evitar los conflictos ya que soy una persona tranquila, gracias a Dios que yo he crecido en un buen hogar donde siempre hemos tenido una buena relación, es raro ver a mi familia peleando o en conflictos en realidad no recuerdo alguna pelea entre ellos o con alguien más.

1695785773561.jpg

Vive tu vida y deja vivir.

Es esta la educación que me han dado por eso considero que soy muy poca de tener conflictos y si los tuviera los evito tratando de no darle importancia al asunto y haciendo que la otra parte también lo olvide. La vida estudiantil no es fácil hace poco una compañera me decía que otra hablaba de mí ya que ella le incomoda mi forma de ser y yo le dije que estaba bien y yo seguí tratando a mi compañera como si nada, de esta manera evite el conflicto que se pudo originar entre nosotras.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhZS8fihgfuFkYbBKwaAgGzTp12877kzDiHP3Te6sBkMiHWDy2aeenNeC4CkyZvwoSyaTkmBs77HjqLvS.png

¿Vives la vida sin expectativas o todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?

Siempre mantengo el entusiasmo recuerdo cuando entre acá en la plataforma lo hice con temor, con miedo que no les gustara mis participaciones, sin embargo lo hice, lo seguí intentando con la expectativa de crecer y más adelante poder convertirme en una curadora que pueda apoyar a mis demás compañeros con mi voto.

IMG-20230926-WA0031.jpg

Esfuérzate por lo que quieres.

En mi vida tengo muchos sueños y diariamente me esfuerzo por cumplir cada uno de ellos, quiero ser escritora y cantante famosa, también quiero aprender a haber inglés y poder viajar a otros países. Día a día me esfuerzo por dar todo lo mejor de mi en mis estudios y también acá en la plataforma y a pesar de la situación de nuestro país mantengo mi entusiasmo al 100% y creo fielmente que todo puede cambiar y que nuestro país mejore prontamente.

Quiero invitar a mis amigos @marvinvelasquez, @nayita238 y @dasudi a participar.

Hasta acá mi participación amigos, desde antemano agradezco los amigos Stemmians que me leen y me visitan, Bendiciones y éxitos para todos.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzhZS8fihgfuFkYbBKwaAgGzTp12877kzDiHP3Te6sBkMiHWDy2aeenNeC4CkyZvwoSyaTkmBs77HjqLvS.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  

Hi, @rosiortega,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 11 months ago 

Gracias por el apoyo. 🥰☺️

 11 months ago 

Yo me imagino que ya lo sabes, pero igual te lo recuerdo. Las personas cuando hablan mal de los demas incurren en una autoconfesion, pues solo podemos ver en los demas lo que esta dentro de nosotros. Si solo vemos lo bueno, eso bueno es lo que somos nosotros y si solo vemos lo malo es igual. Por eso hay que entender a esa clase de personas, porque no tienen nada bonito en sus vidas.
Ya participé, no salí premiado 😂 pero puedes visitarme si lo deseas.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Jeje ay amigo bueno el premio viene al próximo jeje 😃😃😃🤭 eso es lo bueno de acá siempre hay una nueva oportunidad.🥰☺️

Totalmente de acuerdo por eso yo obvie el comentario y trato que nada de eso perjudique mi enfoque. 🤝

Bendiciones mi querido amigo. 🫂

 11 months ago 

Hola amiga rosiortega
La felicito por su post y las pregunta que escogió para responder, que bueno que en su casa son tranquilos y no pelean, es bonita una familia así, es muy bueno ser decididos porque el indeciso pierde oportunidades.
Bonitas fotos, mucha suerte en tu concurso amiguita.

 11 months ago 

Saludos amigo ☺️

Muchas gracias por leerme, mi aprecio mucho. ☺️

Es maravillo crecer en una familia donde te enseñen valores y que sepan convivir gracias a Dios por la familia que me dio y de seguro su familia también es así, ya que aquí los estoy aprendiendo a conocer y veo que buscan de Dios y Dios es amor. ❤️🥰

Bendiciones para ti y tu familia amigo. 🫂

Holaa linda amiga @rosiortega 😊escogimos el mismo color debe ser por qué somos entusiastas y nos gusta pensar positivo😍 yo si soy indecisa a la hora de vestirme sobretodo🤪 y además de diosito todo se lo consulto a mi mamá por qué hay decisiones que todavía no puedo tomar bueno tu sabes amiga. Me gustó mucho tu reto ❤️ suerte 🍀

 11 months ago 

Hola mi bella María 🥰🥰

Que bonito me encanto este Challenge y a pesar que amo el color negro me identifique más con las preguntas team blanco claro que sí amiga somos entusiastas y si Dios lo permite vamos a llegar muy lejos acá en la plataforma y cuando seamos grandes.

Te deseo lo mejor amiguita María sigue adelante que vas muy bien. 🥰🥰🥰☺️❤️😘

Ay que bonito tu relato y tus fotos. Espero que todos tus deseos se hagan realidad. Un abrazo y saludoooss

 11 months ago 

Hola amiga muchas gracias por tu bonito comentario 😊

Me alegra que te haya gustado mi participación la realice con mucho amor para todos acá en la plataforma. 🥰❤️☺️

Loading...
 11 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Vivir la vida con optimismo es la mejor elecciones que podemos tener porque, de esa manera a parte de atraer todo lo bueno a nuestra vida, neutralizamos todos esos factores decadentes que quieran afectar nuestro desarrollo y al mismo tiempo, estabilidad emocional.

Anteponernos a la indecisión es lo ideal porque, las dudas le abren la puerta al "No puedo" Y, nosotros podemos con todo así que, a seguir dándolo, todo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Greetings
You are right,
Optimism and confidence are key to achieving success. Success is not possible without confidence. Positive aspects make me confident.

 11 months ago 

Saludos amigo muchas gracias por tu visita ☺️

Así es tenemos que tener confianza en nosotros y en lo que hacemos para poder tener éxito.

Me alegra que te gustara mi publicación ☺️ bendiciones para ti. 🫂❤️

Hola amiga, espero te encuentres bien 🙏

El optimismo es necesario para poder lograr las cosas siempre es bueno poder serlo.

Los sueños se pueden hacer realidad. Puedes lograr lo que quieras. Eres muy talentosa y Dios te va a conceder todo.

Sigue estudiando con toda tus ganas para lograr obtener tus objetivos. Eres muy inteligente. Te deseo éxito en el desafío 👍

Bendiciones para ti 🙌🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45