You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi primera chaaaaaaamba"

in Comunidad Latina8 months ago

Jaja ay amigo 😃 que broma, que curso tan difícil 😱😱😱 de verdad que usted salió de allí y más nunca quiso regresar 🥴🥴 y con un grupo así cualquier profesor sale enfermo como mínimo.

Siempre me gusta leer sus historias porque me atrapan jeje estuvo interesante desde el comienzo hasta el fin.😃

Sort:  

Mi primera experiencia como docente y me tocó en ese liceo donde todos al parecer eran terribles. Ahora solo queda reírse de esas peripecias, pero no era fácil. Gracias por sus palabras, amiga. Saludos.

 8 months ago 

😃😃 Así es amigo ahora nos reímos pero la verdad no debe ser fácil, mi mamá también es docente y le pasó algo parecido con su primer grupo de estudiantes tanto que hasta llegaba a casa llorando 😱🥴🥴 eso me contó ella.

Bendiciones y un fuerte abrazo. 🥰🫂🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20