Concurso Coti-amigo// Cual ha Sido tu mejor celebración de cumpleaños | | por @rosinat

in Comunidad Latina2 years ago

Hola queridos amigos de Comunidad Latina, un saludo especial a la querida amiga @marygabriel1910, hoy estoy de vuelta por esta grandiosa comunidad para recordar junto a ustedes lo que fue uno de los días más especiales de mi vida, la celebración organizada por mis hijas para celebrar mis 60 años.


2021_06_04_04_32_17.jpg
Mi torta de Cumpleaños/ @rosinat / Carúpano, Venezuela / 21 de Agosto de 2013

Actualmente tengo 67 años, nací el 21 de Agosto de 1953, de niña en mi familia no habían los recursos económico para celebrar cumpleaños, debe ser por eso que me gusta tanto festejar esas fechas y mis hijas lo saben, así que para mi cumpleaños número 60 me organizaron una hermosa fiesta en una casa de playa, definitivamente esa ha sido mi mejor celebración de cumpleaños hasta ahora.

2021_06_04_04_39_15.jpg
Disfrutando de mi Fiesta de Cumpleaños/ @rosinat / Carúpano, Venezuela / 21 de Agosto de 2013


2021_06_04_04_31_34.jpg
Disfrutando de mi Fiesta de Cumpleaños/ @rosinat / Carúpano, Venezuela / 21 de Agosto de 2013

Mi hija mayor fue la encargada de organizar una fiesta con temática hawaiana, decoraron al mejor estilo tropical, la torta la hizo y decoro una de mis hermanas, invitaron a la familia, a mis compañeras de trabajo, a algunos vecinos.


IMG-20130824-00125.jpg
Junto a mis hijas/ @rosinat / Carúpano, Venezuela / 21 de Agosto de 2013


2021_06_04_04_32_02.jpg
Junto a algunos invitados / @rosinat / Carúpano, Venezuela / 21 de Agosto de 2013

Este día lo disfrute al máximo sobre todo las botanas y pasapalos, les cuento que prepararon un asopado de mariscos que quedo para chuparse los dedos, la bebida principal fue coctel de frutas, solo de recordar y escribir me emociono tanto como ese día, espero que para mis 70 años me regalen una fiesta igual, ya falta poco es para el próximo año.


2021_06_04_04_38_23.jpg
Parte de la Decoración de la fiesta/ @rosinat / Carúpano, Venezuela / 21 de Agosto de 2013

Como les dije recrear este día me llena de nostalgia, ya que al llegar al sitio la emoción no me cabía en el pecho allí fui dando la bienvenida a cada uno de los invitados, ese maravilloso día compartimos, bailamos, comimos, reímos y lo mejor fue cuando llego la samba, todos salimos a la playa a bailar al ritmo de los tambores, disfrute mucho de tener a mis hijas y nietos junto a mi celebrando la vida, espero que Dios me de vida para cumplir los 70 años y poder celebrarlos al lado de mis seres queridos.


2021_06_04_04_32_32.jpg
Bailando al son de la samba/ @rosinat / Carúpano, Venezuela / 21 de Agosto de 2013


2021_06_04_04_34_03.jpg
Bailando al son de la samba/ @rosinat / Carúpano, Venezuela / 21 de Agosto de 2013

Todas las imágenes son de mi propiedad pertenecen a mi galería personal.

Por aca les dejo el link del Concurso Coti-amigo// Cual ha Sido tu mejor celebración de cumpleaños, e invito a los amigos a @zrhnabil22, @zua22 y @chayan70 a que se sumen a esta gran dinámica.

Publicación configurada con el 15% a la cuenta @cotina apoyando el crecimiento de la comunidad.
Acá pueden conocerme Mi Logro 01
Sort:  

@rosinat que rico estuvo ese cumpleaños amiga que bueno que lo disfruto junto a sus hijas me encantó gracias por participar suerte, la torta se ve exquisita bendiciones para ti .

Lo mejor de la vida es disfrutar con nuestra familia esas fechas importantes y más si están nuestros hijos y nietos, en una gran bendición

 2 years ago 

Así fue amiga, tal cual "una gran bendición",saludos y un fuerte abrazo!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54358.77
ETH 2293.67
USDT 1.00
SBD 2.30