Steemit Engagement Challenge S15 W4 | El mes más dulce del año

in Comunidad Latina3 months ago (edited)
¡Hola amigos de comunidad latina! Por aca los saluda su amiga @roselys, para mi es un placer el poder realizar este concurso, ya que tengo muchaas cosas que contar al momento de responder las preguntas.


Imagen realizada en canva por @roselys

💜 ¿El mes de enero fue como esperabas?

El mes de enero, no fue lo que esperaba, aunque siento que fue mejor. Puedo decir que el año lo empece con buen pie, estoy trabajando en un sitio muy comodo, en casa, hemos podido darnos ciertos gusticos que antes no se podia. Y una persona sumamnete importante en mi vida, se me declaro, jamas pense que lo haria, hasta como el 5 de enero que me robo un beso y me dijo que yo le gustaba. Pero no fue hasta el 20 de enero, que me pidio que fuera su novia, bueno, lo hizo dos veces, el 18 pero pensé que era jugando, y ya luego lo hizo oficialmente el 20. Fue algo que me dio mucha felicidad y ternura.


Invitación a los estudiantes de la universidad

💜 ¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Para mi febrero es un mes que me inspira diversión por los carnavales, desde que soy chiquita es algo que siempre me a gustado, podemos bailar y gozar al ritmo de sus canciones y comparsas. Es el mes del amor, y si, cuando tu das amor, tambien lo recibes, sea de un novio, un enamorado, de los amigos y familia, asi que, si, siempre me a gustado este mes por esas dos fechas. Con decirles, en la universidad hacemos el famoso "cupido al salon" y empezamos a enviar la invitación desde una semana antes.

💜 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Por los momentos, siempre sera especial el 14 de febrero dia del amor y la amistad, que aunque sea un dia popular para todo el mundo, o buenoz la mayoria, tambien entro en esas personas que les gusta celebrarlo. Aunque ahora que conozco un poco mas sobre el turismo, el dia 17 en la universidad celebramos el Día Mundial de la Resiliencia del Turismo, el 20 Día Internacional del Guía de Turismo, el 24 el dia dle barman o bartender.

Imagen realizada en canva por @roselys

💜 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Para este mes, tengo una meta, poder realizar el regalo de cumpleaños de mi mama y luego empezar ahorrar para el de mi papa, que a pesar de ser celebrados el 1 de marzo y el 29 de marzo, me gusta ir teniendo y ahorrando dinero. Seguidamente de culminar el semestre con buenas notas y sobretodo el diafrutar la vida.

💜 En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

La mejor manera de celebrar el mes, es demostrandolo, porque de que te vale decir que quieres a miles de personas, pero no demostrar que lo haces. Asi que, lo mas importante es demostrar el amor y cariño que tienes por los demas. Ojo, no siempre se demuestra con regalos, con pequeños detalles, un me acordé de ti, un vamos a disfrutar un rato juntos y miles de cosas mas, y si clar,o deseas, puedes dar regalos, idas al cine, a cenar y todo lo que se te ocurra, sin embargo, si me quieres hacer feliz a mi, regalame un libro, usado o nuevo, pero eso me haria muy feliz o una flor, bien sea una rosa o un girasol. 🙈


Imagen realizada en canva por @roselys

💜 Amigooos! Este mes sera de muchas bendiciones oara ustedes, espero que ese cumpleaños lo disfruten mucho y tengo mucho amor en sus vidas. Mod @anailuj1992 y @soywilfredg.

Nota: recordemos que cada persona tiene su manera de demostrar el amor, a unas les cuesta mas que otra, sin embargo, solo disfruten, vivan la vida, que va corriendo sumamente rápido, abracen, den amor y ssan felices.

Posted using SteemPro Mobile

Quiero invitar a mi amiga @elisilva05, @monasterios y @mavibauza a participar en este concurso.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola mi querida Roselys!!

Wuaoooo te comprometiste e enero 😍 que viva el amorrr, que bonito será un día inolvidable para ti.

Oye no sabía que en este mes existen otros días que la gente celebra como el día mundial de la resiliencia del turismo 🤔 el día internacional del guía turística y otros la gente siempre saca días para celebrar.

Se ve que eres un chica muy alegre cuídate mucho en estos carnavales y disfruta sanamente 😊

Te deseo éxito amiga

Loading...

Hello dear , hope your day is going well.January was a nice surprise for you with a comfy work situation some treats and a sweet romantic twist.

February feels fun and loving especially with carnival and Valentine's Day vibes. Your plans for this month is getting gifts for your parents and doing well in school., really enjoyed reading your blog wish you success 💖🤗💞.

 3 months ago 

Thank you friend, I hope your February is also just as special!

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63914.94
ETH 3312.82
USDT 1.00
SBD 3.92