Mi país es único por esto...

in Comunidad Latina2 months ago
Hola amigos de steemit! Quiero darles a conocer un lugarcito, o bueno, mi lugar favorito de mi lugar de origen, en la isla de Margarita, Venezuela.

Es mi lugar favorito y a su vez, fue mi lugar de trabajo, es playa parguito, es un sitio sumamente agradable, donde podemos pasar el rato, disfrutar y agaradecer a Dios por un nuevo dia. O como lo agarro yo, para disfrutar del clima, de las olas y hasta disfrutar por las amistades que dios me puso en el camino. Si, generalmente voy con amigos y familia asi que sencillamente disfruto con ellos y le doy las gracias a ellos por eso.

Alli conoci unas personas grandiosas. Trabajaron conmigo, pero fueron una maravilla de tenerlo como amigos. Ame, amo y seguire amando esa playa. No solo por los recuerdos que tengo alli, si no, por su belleza, su tranquilidad cuando estas alli tempranito en la mañana o hasta a eso de las 5 de la tarde. Las olas del mar para mi, siempre seran relajantes.

Sus aguas cristalinas te dan la ilusion de estar en una piscina y no solo eso, tiene un oleaje un poco fuerte en unas fechas, pero en otras, dios mio santo, es tan tranquila donde pueden relajarse los niños a la hora de entrar al mar, al ingresar los piesitos te los puedes ver de lo tranqjila que generalmente esta.

¿Saben que tiene de asombroso ese lugar? Un cerro, desde donde tenemos una vista maravillosa, además de eso, también en el mismo certo una cueva, la cual es popularmente llamada la cueva de la bruja. Por ese mismo cerro podemos conectar con otra playa llamada puerto abajo y a su vez conseguir otra cueva llamada la cueva del murciélago, ambas cuevas, las personas se pueden lanzar y vivir una experiencia diferente, sentir la adrenalina y sobretodo, disfrutar.

Quiero invitar a participar en este concurso a mis amigos @andreseloy @sunmary y @alig24

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92