Gracias a Dios y a la Virgen por poder realizar una compra de mi laptop.

in Comunidad Latina8 months ago
Hola amigos de steemit! Par mi es un placer estar de nuevo por aquí. En esta oportunidad les vengo a contar sobre la comprar que realice el dia de ayer. Un sueño hechor dalidad para mi. Despues de tantos desvelos, tantos cansacios, tanto agotamiento. Al fin logre comprar mi laptop, algo que puedo utilizar para mis actividades de la universidad y hasta para publicar y realizar diseños gráficos mas comodamente.

Llevaba meses esperando para poder encontrar una oferta que me fuera accesible para mi presupuesto y hasta que lo encontre, habian varios modelos, una de 69$, una de 99$, 119$ y la de 129$ que les estoy mostrando en la foto. Todas se veian muy buenas y comodas.

De todas pebse en comprarme la mas economica, la de 99$ ya que la de 69$ no quedaban, pero un amigo que me acompaño me aconsejo que comprara una mejor, que tuviera mas capacidad y que reaomente me sirviera para realizar mis actividades de diseño grafico y mis dibujos.

Asi que compre la de 129$, ya que es laptop y a la vez tablet, en todos lados que la buscaba me decian que estaba a mas de 300$, gracias a dios que se me presento esa oportunidad y compre esa nueva, con garantia y mas economica de lo normal.

Mi cara de felicidad era muy épica, estaba muy feliz, ya que llevaba mucho tiempo esperando para realizar esa compra. Gracias a dios y a la virgen que ya la pude comprar.

Al llegar a la casa, se la.mostre a mi mama, a mi hermano y mis ahijados y hasta a un primo que sabe sobre computadoras, me dijo que habia realizado una buena compra.

Lastimosamente, creo que voy a tener que tocar mi steem power para pagar una parte del dinero que menoresyaron ya que en mi trabajo no me han pagado. En caso de no pagarme, tendre que hacerlo. Para completar unos dolares que me faltaban, tuve que sacar 29 steem para poder alcanzar los 129$.

Estoy realmente feliz de haber realizado la compra de la laptop. Vuelvo y repito, es algo que realmente necesitaba para mis cosas de la universidad. Muchisimas gracias a dios y a la virgen por estar y poder comprar y cumplir una de mis primeras metas.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 8 months ago 

!upvote 100

Felicidades por ese logro!!

Not enough voting power.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Hola amiga, muchas felicidades, la verdad es que es un herramienta muy util.

 8 months ago 

Hola amiga, si, es una herramienta que todos necesitamos y utilizamos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63010.40
ETH 3137.33
USDT 1.00
SBD 3.85