The Diary Game 19-06-2021 – Mi moto de vuelta al ruedo y a trabajar, gracias a Dios

in Comunidad Latina3 years ago

20210619_154132.jpg
Mi moto correcamino de vuelta al ruedo

Hola a todos mis compañeros de #comunidadlatina.

Sábado de estar en casa, hoy fue errado porque debía ir al trabajo pero antes inicie con mis aseos personales, para arreglar la moto, necesite ayuda de mi esposa pro lo que me toco despertarla, después de armarla encendió al tiro, eso me hizo estar más tranquilo.

Con la cabeza más fresca conecte la bomba y logre jalar agua, gracias a Dios, ya el tanque estaba seco , me lave la manos, Meli me dio el precio del SBD y me pareció bajo para cambiar, pero el amigo Nerio de la tienda me respondió que buscara lo que necesitaba y cancelara al otro día, fui en la moto de una vez para probarla, traje de regreso dos bolsas de dos panes dulces cada uno y un jabón grande porque no había de menor tamaño.


20210619_120107.jpg
Desayunando

Desayunamos en el cuarto, puedo decir que bien cómodo, pero ya debía ponerme los zapatos para ir a la compañía, aunque el café estaba tan bueno que pedí me hicieran más y volví acompañarlo con pan dulce, terminado termine de alistarme para ir al trabajo donde me esperaba el supervisor.

20210619_102632.jpg
Cambio de aceite

Llegue a la compañía ya el supervisor estaba allí así que con rapidez realice el cambio de aceite a solo una de las unidades y el cambio del filtro del gasoil, cambios no los realice el día viernes debido que la unidad estaba en el taller donde le arreglaron el aire acondicionado.

20210619_131815.jpg
Colocando la HD

Termine y me fui a la casa, Meli me esperaba para salir a ver a su mamá, pero antes debía arreglar la moto para colocarle un accesorio que quería.

20210619_132435.jpg
**Colocando el balastro **

Me tarde en instalarlo porque la moto no me enviaba suficiente corriente para terminar de instarla, consulte con un mecánico de motos y me informo que ese tipo de luces no le sirven a este modelo de moto porque no mande el ampere que necesita.

20210619_163219.jpg
Almorzando

Nos fuimos a la casa de mi cuñada todos en la moto, algo que no me gusta mucho pero la moto de Meli aun esta sin armar, porque la use estos días y debo arreglársela.

En el camino se compraron unos plátanos, mi cuñada nos atendió e hizo la comida, mientras tanto hable bastante con la suegra y tratando de convencerla de que se valla a la casa nuevamente el lunes, al estar lista la comida mi esposa nos sirvió, allí pasamos la tarde hasta que regresamos a la casa.

Pasamos cancelando la deuda de los panes y el jabón en polvo, llegue a sentarme a la computadora para redactar un post sobre un tbt, descanse para bañarme y preparar unos panes para cenar y ver televisión.

Después de comer seguí viendo películas ya más tarde aproveche de revisar mis notificaciones agradecido por el apoyo con mis #thediarygame.

Las fotografías fueron tomadas de mi teléfono samsung j2 core y de uso exclusivo para la plataforma.

Este soy yo

Sort:  
 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37