The Diary Game 24/08/24: salida con amigos

Hola de nuevo queridos amigos de steemit hoy vengo a traerles un pequeño resumen de lo que fue mi día de hoy sábado 24/08/24, espero que les guste.


IMG_20240824_145030_854.jpg
@roland222/Aragua venezuela /

Mi día empezó a las 5:30 de la mañana, no descanse muy bien así que decidí simplemente levantarme para comenzar a hacer mis cosas más temprano, como de costumbre desayune, me lave los dientes y me bañé para salir a hacer unas diligencias que mi mamá me había encargado, pase casi toda la mañana comprando unas cosas pues entre varios víveres, también se me encargo comprar unos materiales para un ramo de rosas eternas que nos encargaron, después de ello trate de llegar lo más rápido posible a mi casa pues tenía que arreglarme (de nuevo) pues mi mejor amiga me había invitado a una presentación musical que que se iba a llevar a cabo aquí en la villa, llegué temprano y me dió tiempo de volverme a bañar y vestirme, cuando ella paso por mi casa para irnos de una vez. Al principio pensábamos que íbamos a llegar tarde, pero al contrario llegamos unos momentos antes de que empezará el evento, el cual estuvo increíble, y las presentaciones fueron perfectas.


IMG_20240824_123123_973 (1).jpg
@roland222/Aragua venezuela /

Después de que terminó el evento (como a eso de las dos de la tarde) decidimos salir a caminar un rato, primero a comprar unos helados, y luego íbamos a ir a un parquesito para pasar el rato, pero como el salao no tiene día libre, estaba cerrado por lo que optamos por sentarnos a descansar en una pasarela que estaba en frente del lugar.


IMG_20240824_145044_438.jpg
@roland222/Aragua venezuela /

Después de un rato como a eso de las cuatro nos fuimos a mi casa para sentarnos un rato a conversar y a tomar café, después mi mamá me llamó para que me preparará para ir donde mi abuela, pues vive algo lejos y no quería venir sola, por lo que luego de alistarme vestí a mi hermanito para ir al trabajo de mi mamá para que cuando salga irnos de una vez, tomamos una camioneta pero por la hora y el lugar (el transporte público para esta zona puede ser escaso) la camioneta estaba llena, pero llegamos rápido que es lo importante.


IMG_20240824_213248_860.jpg
@roland222/Aragua venezuela /

Cuando llegamos a casa de mi abuela comí, (por el ajetreo del día se me olvidó almorzar) y me cambié para descansar un rato.

Bueno amigos de verdad espero que les guste, eso fue todo por el día de hoy, nos vemos en la siguiente publicación

Por si quieren saber mas sobre mí:
Logro 1 : mi presentación

Sort:  
 last month 

Estás claro que lo mejor del mini concierto fue la corneta cantante JAJAJAJAJAJA. Me alegra mucho que hayas podido venir, me divertí bastante con ustedes, ojalá tener más salidas así estos días de vacaciones

Solamente es de hacer planes, pues tiempo queda de sobra

Loading...
 last month 

I have selected your post under my "Newbie Upliftment Program" and set you as a beneficiary in my post mentioned below. Keep up the good job-
https://steemit.com/hive-113376/@dove11/nueva-dinamica-un-power-up-con-estilo-original-semana-85

Gracias por el apoyo

 last month 

You will see your reward in your wallet in the next 6 days.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63484.82
ETH 2603.17
USDT 1.00
SBD 2.81