The Diary Game 08/09/24: Entregando un pedido

in Comunidad Latina21 days ago
Hola de nuevo amigos de steemit, espero que estén bien, hoy les traigo un pequeño resumen de lo que fue mi día de ayer lunes 08/09/24, espero que les guste


IMG-20240908-WA0030 (1).jpg
@roland222/Aragua venezuela /

Mi día empezó a las 4:30 me desperté muy temprano por qué tenía que salir a entregar unos pedidos de rosas eternas muy temprano y muy lejos (yo soy de Villa de Cura y tenía que ir a Cagua) por lo que ya a las seis en punto estaba en camino, al rato de subirme en el autobús me dí cuenta que con el apuro de salir temprano había dejado mi billetera, por suerte tenía buena señal y fue solo de hacer un pago móvil, cuando llegue ya la señora del encargo ya me estaba esperando. Ya después de hablar con la señora fui a un cajero a sacar algo de efectivo para regresarme, pero antes me senté un rato en la plaza.


IMG-20240908-WA0031.jpg
@roland222/Aragua venezuela /

Cuando llegue me acordé que tenía que hacerle un cambio de agua a unos peces que tengo, aún son alevines (peces bebé) pero como todavía no consigo un filtro de buena calidad tengo que hacerles cambios constantes de agua, la verdad llevo tiempo ahorrando para comprarles una pecera y un filtro adecuados, la cosa es que acá donde yo vivo no hay ningún tipo de tienda que tenga que ver con acuarios, por lo que hay que viajar lejos para poder comprarlos.


IMG_20240908_082830_761 (1).jpg
@roland222/Aragua venezuela /

Después de terminar de hacerle el cambio de agua a los peces me cambié y comencé a regar las plantas de mi mamá, entre las plantas conseguí una arañita que curiosamente tenía unas manchas en el abdomen en forma de cara feliz, ya al terminar mi mamá me preparo el almuerzo, después de comer como estaba algo cansado me quedé dormido.


IMG_20240908_132347_690~2 (1).jpg
@roland222/Aragua venezuela /

Me desperté algo tarde ya a eso de la cinco por el sonido de la lluvia, jugué con mi celular un rato hasta que ya eran las siete, prepare mi cena y ví televisión un rato hasta que me fuí a dormir.

Bueno amigos eso fue todo espero que les guste, no vemos en el siguiente post.

Por si quieres saber mas de mí:
Logro 1 : mi presentación

Sort:  
Loading...

Hi, @roland222,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63707.79
ETH 2610.83
USDT 1.00
SBD 2.81