Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @robertoguerra

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos y bendiciones #Comunidad Latina #cotina y para todos los que están participando en este emocionante concurso de fotos del recuerdo.

Aqui les presento mis fotos... Espero les gusten.

1.- Aquí estoy con María Teresa que para aquel entonces éramos novios, actualmente es mi amada y bella esposa. Mi esposa tenia 18 años y yo 20.

Esa foto fue tomada en la puerta de entrada de la iglesia Miguel Arcángel en la población del Palmar de Upata del Estado Bolívar en una visita que le hacíamos a familia de mi esposa.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 7.58.35 AM.jpeg

2.- En esta foto con mi esposa embarazada de nuestro primer hijo con cuatro meses de gestación. En aquel tiempo vivíamos alquilados en una humilde casita ubicada en la urbanización los Aceiticos 2 de Ciudad Bolívar. Nos trae gratos recuerdos.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 7.56.39 AM.jpeg

3.- En esta otra con mi sobrino de 4 años José Javier en una oportunidad que fuimos a pasear para el casco histórico de Ciudad Bolívar y nos estacionamos en la plaza Bolívar que queda al lado de la Catedral.

Esta foto es muy emotiva y triste recuerdo por el trágico fallecimiento de mi sobrino ya adulto.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 7.55.58 AM.jpeg

4.- Aquí con mi hijo primogénito de 20 días de nacido Robert Rafael ya listos para darnos nuestro primer baño juntos. Como estaba cayendo la noche ya teníamos su bañerita preparada con su agüita tibia y tenía que ser rapidito por la hora. Aprendiendo a ser papá jajaja.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 7.55.16 AM.jpeg

5.- En esta con mis dos hijos Robert Rafael y Juan Luis de 6 y 5 años de edad, en la entrada de la que fue nuestra primera casita ubicada en la urbanización Marhuanta de Ciudad Bolívar, Justo antes de irme al trabajo.

Mis hijos siempre se despedían de mí cada vez que me tocaba el turno de ir a trabajar.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 8.01.27 AM.jpeg

Que bonito, agradable y que nos distraen mucho ver estas bellas fotos que nos traen gratos recuerdos que jamás serán olvidados.

Gracias en verdad a todos y me siento muy alegre en participar en este hermoso concurso.

Dios me los bendiga y los guarde siempre.

Hago la cordial invitación a Invito a @zhanavic69 @vicent21 @filili71

Aquí les dejo como regla del concurso el enlace: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-1-desempolva-tu-album-familiar-de-fotografias-or-semana-1-tire-o-po-do-seu-album-de-fotos-de-familia-or

Todos las fotos son mías seleccionadas de varios álbumes familiares.

image.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60826.76
ETH 2393.38
USDT 1.00
SBD 2.62