Concursos Cotina: Recuerdos anecdóticos de Steemit | por @roaguz

in Comunidad Latina3 years ago

Creo que todos recordamos nuestros primeros pasos en esta plataforma, yo recuerdo muy bien los míos; ¿cómo maqueto un post?, ¿cómo subo imágenes?, ¿por dónde empiezo?

La experiencia para todos aquí es diferente y las anécdotas también son distintas. Por ello, hoy quiero compartirte, a través de este post, mis anécdotas, pero no cualquier clase de anécdotas, sino específicamente esos momentos embarazosos que se me han presentado al momento de publicar un post.

Espero entretenerte un rato y recordarte que todos cometemos errores, es normal, es parte de la vida. :)

PicsArt_12-01-04.42.49.jpg

Imagen creada en PicsArt. @roaguz (2021)

sepa.PNG

¿Se te ha complicado subir un post a Steemit?


Sí, tengo una anécdota en particular, realmente no sé si a alguien se le puedan presentar tantas cosas juntas solo para publicar un post.

Estaba haciendo una publicación para el primer Desafío por Regiones, empecé a maquetar y subir imágenes, tenía fecha límite para publicar así que estaba algo apurada, cuando creí tenerlo todo listo le di al botón “publicar” y puse el link de la publicación en los comentarios para entrar oficialmente.

Screenshot_20211201-204120~2.png

La publicación que más me ha costado subir.

Estaba muy tranquila después de que logré publicarlo y, ¡listo! Lo dejé así. Al día siguiente, no sé porque, decidí leer lo que había hecho pero, mientras leía, me percaté de que me había faltado subir la mitad de lo que originalmente era la publicación; me faltaba un pedazo inmenso y no estaba en el post. Bueno, tengo que arreglar esto, le fui a dar al botón “editar” y la página no hacía nada; no reaccionaba.

En ese momento me llega una notificación al teléfono que me avisa “te has quedado sin saldo¡NOOOOOOOO! Ya no estaba calmada, era de noche, tarde, no podía hacer nada para editar la publicación, ni tampoco llamar a alguien para que me recargara porque no tenía saldo, ¿y ahora qué? : /

Curiosamente también me percate de que me habían faltado hasta las etiquetas, pensé que eso no era posible, ¿dónde tenía la cabeza metida?...

Al día siguiente, por la tarde, logré recargar y fui corriendo a editar la publicación porque no se iba a quedar así pero, para mi suerte, la habían comentado y se sentía horrible porque comprendí que las personas que me comentaban no entendían que había querido decir en la publicación y no los culpo.

Perdí la cuenta de cuantas veces edite esa publicación, porque le empecé a ver errores por todas partes y terminó por no gustarme nada de lo que en un principio escribí. Pero bueno, publicar no siempre es una tarea fácil, ahora ésta es una anécdota un poco embarazosa.

sepa2.PNG

¿Cuántas veces por accidente has subido un post a la comunidad equivocada?


Creo que tengo que hacer una raya en el cielo porque, por suerte, esto nunca me ha pasado. Aun que si hay posts que quisiera borrar de la existencia porque simplemente ya no me gustan, soy extremadamente perfeccionista y sé que muchos en Steemit también lo son, pero los errores son normales; se convierten en anécdotas divertidas y nos permiten mejorar, son parte de la vida.

sepa.PNG

¿Cuánto tiempo le dedicas en realizar un post para Steemit?


Uff, depende de que publicación este haciendo. Si es una tarea para Cryto Academy, y quiero que realmente me quede bien, puedo tardar todo un día. Suelo ocupar un día para investigar e intentar entender los temas y otro para elaborar el contenido de la publicación. Intento abarcar menos tiempo en esto, es una de mis metas.

Sin embargo, gracias a Cryto Academy otras publicaciones se me hacen mucho más fluidas, dependiendo del tipo de publicación, puedo ocupar una, dos o tres horas escribiendo el contenido. Excepto por las imágenes, esas no son mi fuerte, a veces ocupo mucho tiempo en hacerlas; estoy aprendiendo a manejarme en editores de imágenes y se me es complicado.

separador morado.PNG

Las anécdotas de todos son distintas y éstas son las mías; desde momentos embarazosos hasta ocupar mucho tiempo en elaborar publicaciones. Ahora cuéntame las tuyas. Los invito a participar en el concurso: @mastermal, @marivic1 y @rennyelias.

Concurso Cotina: Recuerdos anecdóticos de Steemit

Gracias por leer y espero haberte entretenido.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

banner@roaguz1.PNG

Sort:  
 3 years ago 

twit.PNG

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. ❤️

 3 years ago 

Saludos amiga, muchas gracias por tu participacion

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67584.80
ETH 3438.61
USDT 1.00
SBD 2.70