Reto 5. Elemento natural!

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

IMG_20200707_154450_933.jpg

Hola amigos de la comunidad, estaba buscando elementos para realizar el reto convocado por @enmovimiento, desde la Comunidad Latina. Básicamente encontré muchas cosas geniales pero no me identifique con ninguna, es mi esencia expresar por medio de la fotografía lo que significa la naturaleza para mí y no es sólo con hacer un tiro hacia una bonita planta que es muy creativo y un atractivo visual pero es lo que realmente quieres expresar? Me parece que debemos ser auténticos con todo lo que proyectamos y crear nuevas expectativas por medio de nuestra visión.

Si bien todos conocemos las plantas de guayaba, pero pocos son los que pueden admirar los detalles que posee está hermosa planta. Hace días atrás realice una publicación resaltando la belleza de la flor de esta planta, no solo lo bonita que es sino también cada elemento de ella quedó capturado y la verdad quede muy satisfecha con los resultados ya que no soy una fotógrafa profesional todavía pero está en proceso y me agrada poder llevar mi elemento y mi creatividad en detalles tan desapercibido.

Para este reto fotografié la planta y la siguiente etapa después de la flor, el inicio del fruto, capturé su forma que es redonda y en la parte superior tiene una abertura más grande que tiene forma de corona, dentro tiene parte de la flor marchita ya en la etapa de descomposición.

IMG_20200707_154617_489.jpg

Más que mis otras opciones es esta la indicada mis elementos naturales que son los que reflejan mi esencia.


Las fotografías fueron tomadas com mi teléfono IPRO 07-07-20 y editadas 07-07-20 Hora: 3:44 pm.

Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5

Anfitrión: @acostaeladio

Sort:  

Las fotografías en blanco y negro me apasionan ... en la segunda foto, dentro de la flor, me pareció ver un insecto pero no lo distinto bien ...

Hola! Gracias por leer mi publicación, tenemos lo mismo en común la pasión por la fotografía!! genial 📸🌟 y déjame decirte amigo que tiene un buen ojo es una hormiga me pereció que le daría un poco más de drama a mi fotografía...

IMG_20200708_164818_079.jpg

JAjajaja si, total ... saludos ...

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Hi, @rizta,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72