THE DAIRY GAME: 05/01/2021 | Una Vida Mejor Con Steemit - Helado, Sushi y Ensayo!🍦🍣💃🏻steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola a todos en esta bella comunidad!

Screenshot_20210106-084646_Gallery.jpg

Foto con el helado, por @RicardoPercusion , Enero 2021, Nueva Esparta, Venezuela

Les cuento mi día! Fue bastante movido y activo, empezó muy temprano llegando a la cola de la gasolina ya que nos tocaba hoy surtir, la cola fue relativamente rápida, ya que gueron 3h, y finalmebte logramos surtir, entre escuchar musica y hblar se nos fueron las horas, pero lo importante es que se logró el cometido

Screenshot_20210106-084859_Gallery.jpg

Foto de la cola de carros, por @RicardoPercusion , Enero 2021, Nueva Esparta, Venezuela

De alli fuimos a una cauchera a averiguar ciertas cosas que hay que ver del carro, ya que tiene unos rines un poco diferente a lo demás, quiza un poco abollado y bueno queriamos pedir cuanto cuesta etc.

Posterior a eso nos fuimos a un centeo comercial llamaso La Vela, el cual, para mí, es el mas bonito de la isla, no es tan gigante como otros pero, todo esta muy bonito siempre y mantenido, results que arriba en la feria debido al distanciamiento social, instalaron unas mesas gigantes con columpios! Y mi nohia y yo nos pusimos a hablar un rato mientras esperabamos la hora de almorzar, pedimos unos sushis ya que estaban en una promocion de 2×1

Screenshot_20210106-084913_Gallery.jpg

Foto en el columpio, por @RicardoPercusion , Enero 2021, Nueva Esparta, Venezuela

Ya al medio dia pedimos el sushi, la promo era de 2 Samurai Roll por el precio de 1

Screenshot_20210106-084919_Gallery.jpg

Foto del sr preparando el sushi, por @RicardoPercusion , Enero 2021, Nueva Esparta, Venezuela

Ahora miren la foto del suculento sushi, este roll no lo habia probado pero gracias a esta promo lo descubrí y de verdad que es excelente!!!

Screenshot_20210106-084926_Gallery.jpg

Foto del Samurai Roll, por @RicardoPercusion , Enero 2021, Nueva Esparta, Venezuela

Screenshot_20210106-084937_Gallery.jpg

Selfie con el Sushi, por @RicardoPercusion , Enero 2021, Nueva Esparta, Venezuela

Posteripr a eso caminamos un poco en el centro comercial

Screenshot_20210106-084942_Gallery.jpg

Foto caminando en el cc, por @RicardoPercusion , Enero 2021, Nueva Esparta, Venezuela

Ya luego nos fuimos a la academia de ensayo ya que teniamos que montar algo para un video que estabamos preparando!

Screenshot_20210106-084949_Gallery.jpg

Foto en la sala de ensayo, por @RicardoPercusion , Enero 2021, Nueva Esparta, Venezuela

Ya llegando la tarde noche, nos fuimos a mi casa a descansae un poco, para luego salir a un supermercado ya que teniamos que comprae pan y queso. Fuimos para alla, conseguimos todo lo que buscábamos y luego fuimos a una heladeria que teniamos mucho tiempo queriendo ir! Es relativamente nueva y todo el mundo habla de lo buenos que son los helados allí

Screenshot_20210106-084957_Gallery.jpg

Foto en el supermercado, por @RicardoPercusion , Enero 2021, Nueva Esparta, Venezuela

Llegamls a la heladeria y pedimos unas barquillas super ricas de brownie y oreo

Screenshot_20210106-085008_Gallery.jpg

Selfie en la heladeria, por @RicardoPercusion , Enero 2021, Nueva Esparta, Venezuela

Finalmente fui a llevar a mi novia a su casa y me regrese a la mía ya que tenia que dar una clase online!

Screenshot_20210105-211147_Skype.jpg

Foto de la clase, por @RicardoPercusion , Enero 2021, Nueva Esparta, Venezuela

Posteripr a eso, ahora si cené, y muy agotado me preparé para dormir, mi dia habia terminado!

Todas las fotos de este diario fueron tomadas desde mi teléfono.

Mis aplausos a @steemitblog por crear este tipo de concursos, que me parecen super originales todos los que hacen! Y también muchas gracias a @steemcurator01 y a @steemcurator02 por todo su apoyo durante mi viaje en Steemit.

Me despido por hoy! Gracias por leer!🙆🏻‍♂️

Hasta luego amigos!

Screenshot_20201228-114144_Gallery.jpg

This Is Me

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Te invitamos a nuestro concurso de guiones
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

Un buen dia lleno de actividades amigo, de paseo,compras de buena comida y de un rico postre como lo fue ese helado que se ve super deliciosoo.

Saludos..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias @dianag28 saludoos💕🙆🏻‍♂️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95