The Diary Game || #CLUB5050 || Jueves 28/10/2021 || Agotado por las actividades diarias. Inicio en @cotina || por @rennyelias

in Comunidad Latina3 years ago


Portada diseñada por mí, usando Photoshop. Avatar generado con la aplicación Bitmoji.

𝕼𝖚𝖊𝖗𝖎𝖉𝖔 𝖉𝖎𝖆𝖗𝖎𝖔:

  Mi día comenzó a las 3:00AM, intentando publicar un Juego del Diario en la Comunidad Latina, o como se le conoce también, Cotina. He estado leyendo últimamente la información acerca de la comunidad y debo decir que se nota un alto nivel de organización en ella. Todas las dudas que me pudieran haber surgido están ampliamente explicadas en algún post fijado en la parrilla de publicaciones o referido en los comentarios de los administradores. Cada uno de estos detalles jugó a favor de elegirla para establecerme. Sin embargo, ¡no he publicado aquí nunca!, así que estoy algo expectante.


Selfie del día.
Fotografía tomada con mi equipo Honor 7S.

  También tengo tres (3) Juegos del Diario ya listos, pero la señal de mis líneas telefónicas (digitel, movistar y movilnet) no me ha permitido publicarlas. Tampoco fue esta mañana, la publicación tendrá que esperar un poco más. Últimamente esta historia se ha repetido, la conectividad ha estado muy deficiente. Se hicieron las 5:00AM, por lo que me dispuse a realizar mi aseo personal para salir hacía mi trabajo.

  Una vez me arreglé, me dispuse a comer mi desayuno, pero, aunque aún era temprano, no quise tomar riesgos y me llevé la comida en una vianda. Luego de tomar todos mis implementos para el trabajo y los elementos necesarios para cumplir con los protocolos de Bioseguridad, me dirigí hacia la puerta y me despedí de mi tía, quien igualmente saldría a trabajar.

  En el camino me encontré con mis compañeras de trabajo, la profesora Luzmila y la profesora Yadira. Llegamos a las 6:50AM a la institución y, después de saludar al personal, nos fuimos a nuestras respectivas oficinas. Las horas siguientes realicé mis actividades regulares e hice conversión de Guías Pedagógicas al formato PDF.



Guías Pedagógicas.
Captura de pantalla desde la oficina.

  El trabajo se ha multiplicado y tengo que procurar hacer una parte desde casa. Con las condiciones que propició la Pandemia muchos procesos organizativos han sido modificados para adaptarse al reto educativo que tenemos en frente. Es indispensable que todo salga bien pues la educación y la vida de nuestros jóvenes no son cosa de juego, requieren compromiso. Sin embargo, contamos con la fortuna de tener un personal directivo que está a la vanguardia planificando de forma activa y según se presenten los contratiempos.


Almuerzo.
Fotografía tomada con mi equipo Honor 7S.

  Hoy salimos algo tarde en el Dpto de Evaluación y Control de Estudio, en donde cumplo mis funciones, debido a que hay mucho trabajo que va apareciendo en el transcurso del día. A las 2:00PM, la Coordinadora Luzmila y yo nos retiramos de la institución y damos una vuelta por los negocios próximos a las instalaciones de plantel. Luego ambos seguimos hacia nuestros respectivos hogares.

  Llegué algo cansado. Me realicé el aseo personal y almorcé delicioso un arroz con pollo. No tenía mucho tiempo para el ocio, debido a que tenía que ir a la universidad en menos de una (1) hora, por lo que en poco tiempo ya me había cambiado y me dirigí a la parada a tomar un bus rogando que no me tomara mucho tiempo para no llegar con retraso a las clases.

Fui y regresé y me dediqué a continuar mis intentos de publicar, esta vez con éxito. Ya listo este cometido, tomé algo del trabajo pendiente para adelantarlo y luego investigué para la universidad. En la noche hice algo de edición en Photoshop para Steemit y busqué información en la plataforma sobre el #CLUB5050. Estoy convencido de que esta iniciativa rendirá enormes frutos y contribuirá positivamente en la valuación de nuestras monedas nativas.

El día fue sumamente agotador, por lo que me alegro de haber podido publicar temprano porque mi cuerpo no me da para trasnocharme mucho hoy. Además, mañana me esperan muchas actividades y debo recargar las baterías al 100%.


¡Hasta la próxima, querido diario!


Si quieres participar en el Juego del Diario, te invito a ingresar al siguiente enlace:

  • Guía para realizar el juego del diario. Por @ albenis
  • Sort:  

    image.png

     3 years ago 

    Excelente día amigo, esta es una buena comunidad, saludos y bendiciones

     3 years ago 

    Hola, amigo @nerior. Sí, fue un día muy productivo. Con respecto a la comunidad, ya lo he comprobado, es muy buena.

    Saludos y gracias por pasarte y comentar.

    #affable

     3 years ago 

    Saludos amigo, ciertamente un día muy agotador y la señal no ayuda tampoco, las redes inalámbricas han estado muy pesadas, pero gracias a Dios pudiste publi8car. Bendiciones 🤗

     3 years ago 

    Que bueno que pudiste realizar tu publicación. Ciertamente este retorno a clases es un reto tanto para las instituciones como para los representantes y estudiantes.
    Bendiciones

     3 years ago 
    Así es, es un reto para todos debido a las condiciones que nos ha dejado la Pandemia. También cada familia tiene sus propias circunstancias y ese es un factor a tener en cuenta.

    Lo que nos queda a nosotros como institución es garantizar que la educación que impartimos no ponga en riesgo a los jóvenes y sus familias, es decir, procurar que se cumplan cabalmente los protocolos de Bioseguridad e implementar estrategias pedagógicas adecuadas a estas condiciones atípicas.

    Saludos y bendiciones para ti también.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.12
    JST 0.029
    BTC 61533.72
    ETH 3447.25
    USDT 1.00
    SBD 2.51