The Diary Game || #CLUB5050 || Martes 26/10/2021 || Inicio de clases en la universidad por @rennyelias

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


Portada diseñada por mí, usando Photoshop. Avatar generado con la aplicación Bitmoji.




            Foto de perfil - mini.png
            @rennyelias


Frase del Día:

La iniciativa #club5050 tiene la finalidad de incentivar el aumento de la inversión en cantidad de recompensas que recibimos por nuestras publicaciones. Esta es una forma muy práctica de aumentar el valor de nuestras monedas
Renny González (25/10/21).

Hoy, 26 de octubre, escribí estas lineas para contarte mi día. Siéntete como en casa.

Querido diario:


Selfie del día.
Fotografía tomada con mi equipo Honor 7S.

  Hoy me levanté a las 3:30AM, bastante temprano, para publicar en Steemit. Antes me asee, vestí y preparé mis utensilios para el trabajo. También ordené lo que llevaría más tarde a clases. Estoy algo nervioso porque tengo un buen tiempo sin ir a la universidad, además, ni siquiera conozco a mis compañeros, pero qué se le va a hacer, todo eso se resolverá a medida que empiece a asistir.

  Luego de prepararlo todo, intenté publicar. El Internet funciona mejor a las horas de la madrugada, así que lo que hago cuando quiero publicar es ir subiendo las imágenes varias madrugadas antes de salir a trabajar hasta que las hayan cargado todas y luego público. El día de hoy no logré subir ninguna, pero, por lo menos pude ver el maquetado de la publicación.

  Después de eso, desayuné una deliciosa arepa con queso y mantequilla y me bebí una taza de café. Ahora sí, para el trabajo. En el camino saludé a las personas que me encuentro al pasar, aunque voy algo abstraído, pensando en cuestiones astronómicas que prefiero no profundizar con ustedes para no aburrirles. Pasé frente por la calle en donde viven tres profesores que trabajan conmigo y todos nos fuimos por el mismo sendero. Todos llegamos a las 6:50 AM y cada quien a su faena.

Entrada de la Institución.
Fotografía tomada con mi equipo Honor 7S.

  Como les comenté el diario anterior, el día de ayer comenzaron las actividades para los estudiantes (aunque para institución ya hayan comenzado las labores de organización previamente), así que se está comprobando la efectividad de la planificación establecida. Esto es un proceso que irá evolucionando y autoevaluándose a medida que surjan necesidades no previstas y nuevos desafíos, sin embargo, los años anteriores nos han capacitado mucho en materia de Bioseguridad, lo que nos hace nuestra misión de garantizar el bienestar y una educación con altos estándares de calidad por un camino menos incierto.

  La jornada termina y regreso a mi humilde hogar algo agotado, pero satisfecho con haber cumplido, no solo con mi trabajo, sino también con mi deber con la humanidad aportando mi granito de arena para superar el flagelo ocasionado por la terrible enfermedad COVID-19.

  Al llegar, apenas tuve tiempo de almorzar y bañarme porque ya se acercaba la hora de ver clases. Me coloqué el uniforme de la universidad y salí a toda prisa para llegar a la parada de autobuses lo más pronto posible. Allí esperé algún tiempo, hasta que finalmente logré tomar un bus.

  En la universidad estaba bastante perdido, así que regresé sin haber visto la clase, pero conseguí el número de la Coordinadora de carrera y ella me facilitó el directorio telefónico de los profesores.



En la universidad.
Fotografía tomada con mi equipo Honor 7S.

  Llegué como a las 5:30PM a mi casa y decidí dedicarme a descansar leyendo un libro de divulgación científica para hacer volar mi mente.En la noche diseñe la portada de esta publicación utilizando photoshop. Hace algunos días me propuse aumentar la frecuencia de publicaciones, así que también escribí algunas ideas para desarrollar mañana. Vamos a ver cómo evoluciona el asunto.

  Espero que estén muy bien. ¡Hasta la siguiente aventura, amigos!


¡Hasta la próxima, querido diario!


Como siempre, me despido de ustedes deseándoles éxitos y enviándoles una lluvia de bendiciones, ¡Saludos!

Si quieres participar en el Juego del Diario, te invito a ingresar al siguiente enlace:

  • Guía para realizar el juego del diario. Por @ albenis
  • Sort:  

    image.png

     3 years ago (edited)

    Saludos que día tan ajetreado que bueno que todo salio bien y que te hayas propuesto aumentar tus publicaciones en #steemit. Muchas bendiciones🤗

     3 years ago 

    Sí, estuvo algo movido, pero, como dices, todo salió bien al final. Estoy luchando por el objetivo de publicar con mayor asiduidad y para eso estoy levantándome muy de madrugada. Espero dé los resultados que creo que dará.

    Un abrazo grande para ti.

     3 years ago 

    ¿Sabés? Realmente admiro la capacidad que tienes para administrar tu tiempo, es decir, trabajas (que se ve que no es fácil), estudias, haces imágenes realmente elaboradas en Photoshop, públicas en steemit...

    Es admirable, me gustaría saber administrar mi tiempo como tú.

    Te deseo mucho éxito @rennyelias.

     3 years ago 

    Bueno, se aprende con la práctica. No siempre ha sido fácil administrar mi tiempo, pero me he ido adaptando a medida que me coloco más desafíos.

    Tú me conoces bien y sabes que soy una persona que le gusta participar en distintos proyectos en simultáneo.

    Así que me he tenido que valer de una planificación. Ahora mismo estoy probando una nueva rutina de trabajo para aprovechar las madrugadas. Como soy madrugador (casi siempre me despierto entre 3:00am y 5:00am, no sé si por insomnio), entonces es el momento para publicar.

    Gracias por tus lindas palabras. Siempre es un gusto que visites mis publicaciones. 🤗

     3 years ago 

    Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

    Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

     3 years ago 

    Muchas gracias por el apoyo, apreciada @ fendit.

    Saludos y bendiciones para ti.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.13
    JST 0.029
    BTC 65725.20
    ETH 3370.19
    USDT 1.00
    SBD 2.63