You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi árbol de navidad

in Comunidad Latina9 months ago

Hola amiga sariana23 gracias por compartir un buen contenido, espero que tengas los mejores resultados.

Un arbolito de navidad además de representar la navidad es un momento para adornar bien la casa y reunirse en familia. Se ven bonito adornados ya se ael estilo de cada persona que lo arme y decore. El arbolito de navidad blanco es bonito es como si estuviera lleno de nieve.

Espero tengas pronto un buen espacio para decorar en tu casa un arbolito navideño.

Éxitos y bendiciones amiga.

Sort:  
 9 months ago 

Hola @rdp89, gracias por tu valioso comentario.

Es así, el arbolito llena de alegría, el lugar donde se coloque, los niños, jóvenes y adultos se emocionan y el ambiente se vuelve muy agradable.

Yo también espero tener un espacio pronto, donde pueda adornar, alegrar mi hogar con muchas luces de colores que titilen y sus brillantes adornos.

Si el arbolito es blanco, mejor, pero si no yo tengo uno verde muy hermoso.

Saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Ambos sin buenos jeje.. pero me agrada mas el blanco.

Fue un agrado visitar tu publicación.

Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36