Lunes de Arte #cotinaart / La historia de Camila🌹 por @raulimar/ 15% para @cotina

in Comunidad Latina2 years ago
Decidí hablarles sobre está historia ya que marcó mucho mi adolescencia, mi mamá me regaló está historia cuándo yo cumplí 11 años. Me llamo al cuarto y me dijo " Ahora viene el verdadero regalo, por favor léelo detenidamente ", Yo muy extrañada y asustada abrí la carta que tenía bien guarda dentro de un monedero viejo.

"La historia de Camila"

Es una historia simple, corta pero con un mensaje atros y muy real. La cuál hablá de Camila una chica jóven, inocente que en vísperas de cumplir sus 15 años ( sueño e ilusión de muchas chicas ) les pide a sus padres que la envíen a un crucero de regalo y ellos con gusto se lo regalan. En dicho crucero conoce a Raúl un chico lindo, serio y caballero que llama su atención de inmediato y el se acerca a ella le pregunta su nombre y inmediatamente creció esa química entré ambos.

Cada día del crucero Camila la pasaba con Raúl y después de irse a descansar en la mañana del otro día se encontraba con una Rosa azul que Raúl le dejaba bajo la puerta. Así pasaron días hasta que el último Día del crucero Camila muy felíz y emocionada porque bailaría el Vals con Raúl pero triste porque no lo volvería a ver. Decidió darle lo más sagrado para ella "su virginidad" completamente segura de su amor por Raúl.

Después de esa maravillosa noche despertó sola sin Raúl, pero a su lado había un pequeño cofre de plata con rosas azules talladas y una nota al lado de decía ( la pasé muy bien anoche por favor abre este cofre cuándo estés en tu casa Raúl )

Camila llegó a su casa abrazo a sus padres y subió a su habitación emocionada por el cofre de Raúl. Cuándo lo abrió una lágrima rodó sobre su mejilla ya que en el cofre solo estaba una rosa marchita y una nota que decía ( Bienvenida al mundo del Sida ).

IMG_20220530_113213_696.jpg

Una copia que tengo guardada.


Después de leer la carta mi mamá me dijo " Se que es muy prontó pero tú eres muy inteligente y tienes la capacidad para entender ésto ". Realmente quede fría porque mi papá se llama Raúl y pensé me quería decirme que le había pasado algo así. A lo que ella me explico, que ¡no! solo me dió la carta porque a ella le habían hecho el regaló de esa carta a los 14 años era una forma de decir que debía estar alerta y no ser ingenua, que en este mundo hay personas buenas pero también personas muy malas y despiadadas y yo debía cuidarme porque ella me cuidaría pero abría momentos en que no podra hacerlo y yo debía hacerlo sola por mi misma, que tenía que ser fuerte, segura de mi misma y cuidarme de mi entorno porque ya el mundo había cambiado mucho y había mucho mal en el.

Un poco fuerte pero real y sinceramente no hay nada más puro que la realidad. Ame ese regalo y aún lo conservó porque de tener una hija más adelante ese va a ser su regaló al cumplir 15 años.

IMG_20220530_113735_136.jpg

Compré un cuadro, recorte la historia y le metí una rosa que me regalaron, allí está guindada en la sala de mi casita como un recordatorio.


Me encantó compartir con ustedes una parte de mi muy especial esperó también les quede algo de esta historia que aunque pequeña realmente me lleno mucho.

Si quieren conocerme Logró #1

Sort:  

Hi, @raulimar,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Thank you very much friend🤸

 2 years ago (edited)

Hola amiga @raulimar, saludos.

He dejado un voto a tu favor con la cuenta curadora @ecosynthesizer como un apoyo extra a tu participación en nuestra comunidad, sigue así.

miembrocurador.png

genial historia, corta pero con mucho mensaje, para cosa hay tiempo y si decides hacer algo debes tener claro y ser totalmente responsable de lo que estas haciendo, esa es la mejor manera de enfrentar la vida, que bonita enseñanza te ha dado tu mamá, la felicito.

 2 years ago 

Muchas gracias amigó por el apoyo y por tomarte el tiempo de leer mi historia, realmente marcó mi adolescencia y quise compartirla con esta hermosa comunidad 🤗 nuevamente muchas gracias 🙈

 2 years ago 

Muy buena leccion, las niñas, son muy ingenuas, cuando de amor enla primavera se trata.
Y todo se confabula, entre ellas las hormonas, el ambiente y la compañia que puede influir mucho para bien o para mal.
es una buena forma de grabar en la mente de los mas chicos, los desafios a los cuales se enfrentaran.

 2 years ago 

Gracias amiga @yenbel es completamente cierto por eso nosotras las mujeres debemos estar más alertas porque muchas veces usan esa ingenuidad para hacer un mal irreversible.🥺

 2 years ago 

Muy sabia tu mamá al querer mostrarte la realidad de una manera particular muchas veces es necesario abrir los ojos de nuestros niños para que observen mejor el camino por donde pasan y tu lo hiciste muy bien al escuchar y guardar el consejo de tu madre. Bendiciones

 2 years ago 

Muchas amiga bendecido día, me alegra te allá gustado ese pedacito de mi. Es que realmente en mí marcó ese punto en el cuál creí todo era color de rosa y entendi qué no es así que también hay grises y eso me ayudó mucho realmente a pensar bien las cosas, seguí cometiendo errores jaja como toda adolescente pero pequeños y siempre con eso en mente.🍁🤗☕

Loading...
 2 years ago 

Linda historia amiga, siempre debemos escuchar los consejos de nuestras madres, muchas veces debemos estar claros en la vida y no ser tan ingenuos. Bendiciones

 2 years ago 

Bendiciones amiga, las madres son muy sabías y siempre es mejor escucharlas aunque de a momentos nos disguste luego termina teniendo la razón.🤸🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60970.88
ETH 2634.17
USDT 1.00
SBD 2.59