The Diary Game (27/05/2024) Un día con lluvia pero igual en diligencias y compras

in Comunidad Latina27 days ago

Por acá saludo a todos mis amigos de mi querida Comunidad Latina🤗

Querido Diario; hoy amanecimos con una mañana bastante nublada y me levanté un poco temprano porque iba a hacer unas diligencias y unas compras con mi madre, de verdad no quería salir porque el clima no nos favorecía, pero aún así como ya lo había planeado con mamá me arreglé y me fui a buscarla.

Como siempre al llegar a casa de mamá ya ella estaba lista, al primer lugar que fuimos fue al banco, estaba vacío, fuimos para que le actualizarán a mamá unos datos, aún así habían unas pocas personas para atención al cliente, mientras aproveché para tomar una selfie escondido del guardia de seguridad que no deja que uno saque el teléfono 🤭


IMG_20240527_205858.jpg
Dentro del Banco Mercantil

Salimos del banco y fuimos a comprar la pila para mí reloj en un negocio que queda cerca, ya estaba empezando a llovisnar pero mamá y yo cargamos paraguas, despues caminamos unas cuadras hasta Corpoelec porque teníamos que pagar la luz y también tuvimos que esperar un momento mientras atendían a otras personas.


IMG_20240527_205931.jpg
Esperando ser atendidas en Corpoelec.

De allí nos vinimos hacia el centro de la ciudad nuevamente a hacer unas compras de comida y perfumería, el día anterior había sacado un dinero de mi billetera y quería comprar unas cosas para mí cabello, pero lo que hice fue caminar y caminar y terminé comprando solamente un champú y un acondicionador, pero mamá si compró otras cosas.


IMG_20240527_205806.jpg
En el mercado ya pagando.

En eso me llama mi esposo y me pregunta que donde andamos para recogernos él no cargaba su carro andaba con un amigo en su carro pero como ya iban hacia la casa nos pasó buscando en el centro y nos vinimos a casa, llegué fue haciendo almuerzo un poco apurada, pero hice algo rápido un aguado de arroz con pollo.


IMG_20240527_210235.jpg
Almuerzo

Estaba un poco cansada caminé bastante con mamá en la mañana así que me acosté a dormir y de paso comenzó a llover eso puso la tarde más rica, aunque se fue la luz estaba bastante fresca la tarde.

Cuando me desperté mi esposo estaba limpiando el patio ya había escampado, y había demasiado monté, le hice un café y tomamos con galletas.

Ya había limpiado una gran parte del monte, en el verano teníamos allí unos surcos que hizo para sembrar pero el monte los había tapado.

Yo me puse a leer y comentar en Steemit, también a hacer unos borradores para unas publicaciones, me eché un buen baño y luego hacer la cena, comimos y después a estudiar con mi esposo la biblia como hacemos cada lunes como familia de esta forma termina mi día.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @raqueluchap77,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61182.87
ETH 3360.06
USDT 1.00
SBD 2.49