The Diary Game 02 de Mayo 2023 Día de visitar la casa de un escultor y conocer unos lindos animalitos acuáticos 🐟

in Comunidad Latinalast year


IMG_20230425_112406.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Un saludo amigos de mi querida @Cotina.

Hoy quiero contarle a mi querido diario lo que hice éste día

Me levanté muy temprano como casi todo los días de la semana sobre todo de martes a Sabado, para realizar mi servicio voluntario en las mañanas de ir a enseñar a las personas acerca de Dios y sus propósitos.

Así que luego de levantarme, cepillarme y hacer mi rutina diaria de la mañana, me puse a preparar el desayuno, hice pan tostado con huevo frito y agua panela con limon caliente muy rica, luego del desayuno nos fuimos a buscar a mama para irnos al servicio.


IMG_20230502_081736.jpg
/ @raqueluchap77/DESAYUNO, San Carlos Venezuela / what3words

Cuando ya veníamos de regreso del servicio casi al mediodía vamos pasando por la casa de un amigo escultor, volteo y veo que en el jardín tiene una escultura muy llamativa, es un rostro y no es cualquier rostro sino nada más y nada menos que el de Jesús 😳😳😳.


IMG_20230425_112533.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

De verdad fue muy impresionante ver esa escultura así que no solo le tome una foto de lejos sino que me acerque y entré a la casa del amigo lo saludamos y empecé a preguntarle sobre la escultura, vean el tamaño para que saquen cuenta yo mido 1.62


IMG_20230425_112302.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Resulta que él, la había hecho hace años pero la tenía guardada y decidió sacarla al jardín para que las personas la vieran, y bueno nos dijo que si alguien la quiere comprar la vende, además de la escultura tiene cuadros hermosos y también muchas matas de Orquídeas.


IMG_20230425_112331.jpg
/ @raqueluchap77/ Una hermosa mata de Orquídea, San Carlos Venezuela / what3words

Después de tomarnos algunas fotos y hablar un rato con el nos fuimos, allí se nos fue parte de la mañana y el mediodía, llegue a casa un poco cansada pero satisfecha, así que me puse a hacer almuerzo para descansar un rato en la tarde.

Luego del descanso de la tarde nos fuimos a visitar a un amiguito que está estudiando veterinaria y tiene una pecera muy bonita en su porche de la casa, adentro de la misma hay un pez llamado pargo Rosado, un Corroncho y una Terecaya, solo el Pez Rosado y la Terecaya se dejaron ver para la foto ☺️


IMG_20230427_165136.jpg
/ @raqueluchap77/Pecera, San Carlos Venezuela / what3words

Hablamos un rato con el amigo y su familia y nos vinimos a casa porque ya era casi de noche, preparé la cena, mi esposo quería comer pastelitos, así que freí algunos, comimos, reposamos un rato mientras conversábamos y luego a dormir.


IMG_20230426_175146.jpg
/ @raqueluchap77/ CENA, San Carlos Venezuela / what3words

* Y así termina mi día Martes 2 de Mayo del 2023*

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  
Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66618.20
ETH 3498.13
USDT 1.00
SBD 2.63