El mes más dulce del año

in Comunidad Latina5 months ago


20240208_202706_0000.png
fuente

Muchos saludos y abrazos les envío a todos los amigos de mi querida Comunidad Latina🤗

De verdad para mí es un placer estar participando en esta semana 4 de los Challenge en esta Comunidad, este Tema que escogieron me parece muy dulce sobre todo porque tiene que ver con el amor y aunque no celebró esa festividad que todos hacen en este mes, igual quise participar, de hecho quisiera aprovechar de una vez invitar a los amigos @mile16, @inspiracion, y @alejo7ven a que hagan pronto sus entradas.

💜¿El mes de Enero fué como esperabas?

Puedo decir que Sí, como redacté en una publicación que hice hace poco, fue un mes cargado de mucha actividad para mí tanto física como espiritual.

Pude visitar a una tía y un tío que estuvo bastante enfermo hace unos meses atrás junto con mi madre y mi esposo y como cerca queda uno de los ríos más sabrosos y hermosos de nuestra ciudad, aproveché y me fui a echar un buen baño y disfrutar del paisaje eso me distrajo la mente y me relajó.

También pude compartir con mi hermana que vino a visitar a mi madre porque no pudo venir en diciembre por cuestiones personales y pude aumentar mi actividad espiritual, como Enero fue un mes largo decidí que quería hacer más horas dedicando casi todos los días en ayudar a las personas a conocer de Dios y su palabra la biblia y mi meta fue cumplida, 🙏


IMG_20240116_114046.jpg
En actividad espiritual con mi madre y mi hermana uno de los días que nos visitó en Enero

💜¿Es Febrero un mes que te inspire amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del monton?

Para mí todos los meses del año me inspiran amor, pero si hay un mes que me inspire más que los demás, ese es diciembre, solo por el hecho de que en ese mes celebro mi aniversario de bodas y significa mucho para mí recordar esa fecha cada año.

De divertirme, depende de lo que yo programe en el mes como lo hice en enero, como no celebró ni Carnaval ni San Valentín que son dos fechas que en este mes la gente si celebra no creo me divierta debido a ellas y aunque respeto que los demás si lo hagan me cuido mucho y trato más bien de no salir porque por ejemplo en carnaval por acá por nuestro pueblo la gente se pone como loca y hasta pueden hacerle daño a otros tirando tobos de agua y bombas llenas de agua 🤦

💜¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Si se refieren a las festividades NO como no las celebró ninguna de esas fechas sería especial para mí, tampoco celebró cumpleaños ni mi familia ni yo, así que no recuerdo ni siquiera si alguno nace en este mes 🤭 menos voy a celebrar.

En el país hay otra fecha especial que se Celebra en este mes, y es el día de la Juventud es el 12, especialmente en un estado del país en el estado Aragua allí en una ciudad conmemoran la batalla de la Victoria en la ciudad de la Victoria, hacen un desfile muchos jóvenes y no es que sea una fecha especial para mí pero sí para el país porque tiene que ver con la independencia de Venezuela.


2024_02_08_21_23_04_034.jpg

💜¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Todos los meses del año trato de trazarme metas en todo sentido, espíritual, moral y físicas así que este mes no es la excepción.

De verdad deseo este mes seguir tratando de mejorar mi personalidad, tratar de ser más paciente y generosa sobre todo con los más allegados, también quiero ayudar a más personas a que lleguen a conocer a Dios y sus propósitos.

También quiero aumentar mis SP y como en el mes de Marzo empezando el mes ya cumplo mi primer añito en Steemit 🥳🥳🥳🥳 trataré de trabajar full este para tener más apoyo y lograr mi objetivo, hacer un tremendo Power up y así celebrar por todo lo alto 🤭🙏♨️

💜En febrero el amor está en aire, ¿Cual es la mejor manera de celebrarlo?

Nuevamente digo, para mí el amor debería estar en el aire en cualquier mes del año, el amor es un sentimiento tan hermoso que debe manifestarse los 365 días del año y este año como es bisiesto deberíamos manifestarlo un día más 💗👩‍❤️‍👨

Celebramos el amor tratando bien a todo el que nos rodea, todos los días deberíamos decirle a nuestros padres y a nuestro cónyuge cuanto los amamos y demostrarlo con hechos, un abrazo, un gesto, un mensaje una llamada, eso cambia la diferencia y les damos a entender cuanto los amamos💌


2024_02_09_14_48_13_790.jpg

💜¿Desearles tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de febrero

Como mencioné antes No celebró cumpleaños y por tanto no doy felicitaciones de este tipo, y creo no soy la única ya he leído muchos Post donde algunos tampoco lo hacen, igual respeto mucho que otros si lo celebran y no los critico por ello.

Creo que no necesitamos un día en específico para felicitar a una persona por sus logros o las cosas buenas que haga, en el caso de estos dos Moderadores de verdad los admiro por el gran trabajo que hacen dentro de la plataforma y de esta Comunidad y quiero que sepan que valoro mucho lo que hacen y no solo a ellos sino a todos los que hacen vida en la misma.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.
Y algunas hechas con App Collage fotos.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Hola querida amiga.

Me encantó tu públicacion. Que buena imágenes y desarrollo explicando tu punto de vista en cuanto a porque no celebras algunas fiestas como carnavales y el 14 de febrero.

Sé que te gastas por ayudara al prójimo a conocer a Jehová Dios y sus propósitos lo que deja ver claramente el amor que sientes por las personas porque dedicas de tu tiempo para ello.

Así que espero que puedas ganar este reto 😉
Te deseo lo mejor y una feliz noche ✨🫂

Hola mi amiga.

De verdad gracias por tus palabras las aprecio mucho.

Allí voy poco a poco pero Jehová me ayuda mucho a seguir en esta hermosa labor.

Yo tambien espero gabar🤭🙏🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @msharif at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Mil gracias por ese gran aporte 👍

Hello, hope your day is going well.January was busy but fulfilling for you with family visits and spiritual time.

It's nice that you found relaxation by the river and enjoyed moments with loved ones. Even though you don't celebrate many February holidays your focus on personal growth and helping others is aadmirable🤗.Wishing you all the best as you approach your first anniversary on Steemit, really enjoyed reading your blog wish you success 💖🤗.

Amiga me alegra que te haya gustado mi publicación y hayas disfrutado al leerla.

Me gusta mucho ayudar a los demás y por supuesto a los miembros de mi familia.

Espero seguiré creciendo en Steemit.

Mil gracias

 5 months ago 

Amen amiga que fue un buen mes para usted sobre todo de disfrutar en familia, como debe ser amiga cada dia, semana y los meses llenos de amor demostrar a esas personas especiales cuando menos se lo esperen lo especial que son para nosotros, una nueva meta que seguro va alcanzar subir cada vez mas su sp.

Si mi linda me gusta mucho disfrutar en familia y de verdad que estos primeros meses los he aprovechado para ello.

Espero poder cumplir mi meta.

Gracias amiga por el apoyo.

Loading...

Hi, @raqueluchap77,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 5 months ago 

Hola amiga...que bueno que enero fue lleno de bendiciones para ti.

Estoy segura que aumentarás cada día tu sp y alcanzarás tu objetivo solo debemos trabajar con constancia.

Te deseo éxitos en el concurso 🤗

 5 months ago 

Awh! Your sister looks just like you. It is clear that you fell from the same tree.
It must have been so rewarding spreading the Word together the three of you.

I decided that I wanted to do more hours, dedicating almost every day to helping the people. people to know about God and his word the Bible and my goal was accomplished, 🙏

I applaud you for accomplishing this goal.

Love.. such a silly yet such a powerful word!

May you experience love for the next 365 + 1 day! 💕

Jajaja si amiga somos del mismo molde 🤭

Sí difundir la palabra de Dios es lo máximo.

Gracias querida por leerme aprecio mucho tu comentario.

 5 months ago 

Pleasure! 🎕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60506.21
ETH 3313.49
USDT 1.00
SBD 2.38