You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 7 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 7 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

IHola, soy Oscar Gonzalez de Venezuela.

No tengo un contenido fijo, me gustan los retos asi que un dia puedo estas contruyendo una mesa giratoria, otro dia arregando un enchufe y otro cocinando.

Debido a que no tengo contenido fijo, me cuesta un poco encontrar una comunidad adecuada para publicar, asi que me gustaria empezar a publicar en esta comunidad y dedicarme a ella, tengo planes ya en mi cabeza para enseñar proyectos del hogar, viajes, mi relacion a distancia, proyectos personales.. creo que puedo generar cosas interesantes si me lo propongo :)

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59453.81
ETH 2607.50
USDT 1.00
SBD 2.39