The diary game 14-10-2021, III temporada|| Better life|| Día para preparar una rica sopa de pollo| 15% @cotina

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos a mi primer #thediarygame en la #comunidadlatina por @ramirezgloris.


Hola querido diario me complace compartir con ustedes algo de mi día, este es mi primer #thediarygame así que me siento muy contenta.

Me levante hoy muy temprano, realice mi aseo personal y me tome una taza de cafe para luego ir a realizar algunas compras antes de que el mercado estuviera muy congestionado y así poder hacer todas mis actividades bien temprano.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 8.21.39 PM.jpeg

Fotografía de mi propiedad| @ramirezgloris

Compre algunas hortalizas, pollo y la verdura que necesitaba para la sopa, tenía tiempo sin tomarme una sopa de pollo y pues hoy era el día ideal para hacerlo jejej.

Al llegar a la casa le pedi ayuda a mi esposo para que picara y limpiara la verdura mientras yo picaba el aliño y el pollo para la sopa.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 8.24.56 PM.jpeg

Fotografía de mi propiedad| @ramirezgloris

Luego de guisar el pollo, monte toda la sopa y le agregue unas hojas de culantro para darle un sabor especial, me gusta cocinar con estos montes pues le dan más sabor a la comida, además de que tengo una siembra de culantro en mi casa y pues a todas las comida siempre le coloco jejej.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 8.24.57 PM.jpeg

Fotografía de mi propiedad| @ramirezgloris

Finalmente estuvo lista la sopa, así que la baje del fuego y la deje reposar para luego empezar a servir y poder disfrutar de una rica sopa de pollo casera.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 8.24.56 PM (1).jpeg

Fotografía de mi propiedad| @ramirezgloris

Al terminar de comer, repose un rato y realice mi aseo personal nuevamente para estar fresca pues debía trabajar en las actividades que debo entregarles a los niños, ya que me habían asignado para darle clases de nuevo a los niños de 2do grado, así que no podía perder tiempo y me puse a terminar los proyectos y las asignaciones diarias.

Me gusta mucho dedicarme a las actividades de la escuela porque me distraen y me encanta enseñarle a los niños que son el futuro de cada familia.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 8.24.57 PM (1).jpeg

Fotografía de mi propiedad| @ramirezgloris

Cuando termine prepare un cafe para compartir con mi esposo y sentarnos un rato en el patio a conversar, es muy bueno pasar un rato para relajarse y que mejor manera de hacerlo que con una taza de cafe jejej.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 8.24.57 PM (3).jpeg

Fotografía de mi propiedad| @ramirezgloris

Para mi el cafe es ideal para tomar en las mañanas y en la tarde, para mi esposo y para mi ya es como una tradición en la casa sentarnos en el patio a conversar con una taza de cafe, después regamos las matas y mantenemos limpio nuestro semillero.

WhatsApp Image 2021-10-16 at 8.24.57 PM (4).jpeg

Fotografía de mi propiedad| @ramirezgloris

Al llegar la noche prepare unos panes con queso, y los acompañamos con un vaso de jugo, al terminar la cena segui trabajando en las actividades de la escuela para luego realizar mi aseo personal y dormir.

Le di gracias a Dios por darnos salud y por siempre estar presente en nuestras vidas, pidiendole que mañana fuera un mejor día y no se olvidara de todos sus hijos que tanto necesitan de su presencia.


WhatsApp Image 2021-10-16 at 8.55.07 PM.jpeg

Fotografía de mi propiedad| @ramirezgloris

Así finalizo mi día lleno de actividades,gracias por leerme espero les guste mi publicación y puedan apoyarme, les deseo a todos mucha salud y prosperidad a mis amigos de #comunidadlatina..


Aqui dejo mi presentación para los que deseen conocerme un poco más Mi presentación en steemit

Esta publicación esta configurada al 15% para @cotina y así ayudar a crecer a la #comunidadlatina.

Todas las fotografías son de mi autoria y fueron tomadas exclusivamente para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @ramirezgloris se ve exquisita su sopa, me imagino el sabor por la apariencia. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 390%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60578.94
ETH 2625.05
USDT 1.00
SBD 2.54