Achievement 1- Mi presentación en steemit por @ramirezgloris

in Newcomers' Community3 years ago
Un saludo a todos en la comunidad de #newcomerscommunity espero se encuentren bien y tengan mucho exito, el día de hoy me anime a realizar mi #logro1, me recomendaron esta maravillosa plataforma y aqui estoy compartiendo con ustedes un poco de mi vida.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 10.10.39 AM.jpeg

Mi nombre es Gloris Ramirez, tengo 47 años y soy de Venezuela, vivo en el Estado Sucre uno de los Estados más orientales del país rodeado de playas y de gente humilde.

Soy Licenciada en educación y trabajo como docente desde hace más de 14 años, comence dando clases a niños de 2do grado hasta niños de 6to grado, me gusta mucho mi profesión aunque actualmente hoy en día no sea un trabajo muy bien pagado en el país. Me traslado a mi lugar de trabajo caminando por los problemas que hay en el transporte de Venezuela con la gasolina, es una caminata bastante larga ya que la escuela queda en otra comunidad cerca del pueblo en el que vivo actualmente.

gloris.jpg

gloriss.jpg

Me gusta pintar, realizar manualidades, cocinar es mi pasión y sobre todo me encanta leer, soy una persona muy creativa ya que me gusta innovar con cosas nuevas tanto a mis alumnos como a mi familia, recientemente tenía un pequeño proyecto de tareas dirigidas en mi casa para ayudarme economicamente y ayudar a los niños que estaban deficientes tanto en la lectura como en la escritura.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 3.14.17 PM.jpeg

Vivo con mi esposo, hija y mi yerno en un pueblito llamado Cariaco, ellos me recomendaron esta plataforma para que me ayudara economicamente y dar a conocer a muchos de ustedes mi creatividad, me gusta mucho el arte del pirograbado, esta es una tecnica de pintar en gamusa lindos manteles para decorar comedores, aprendi esta tecnica cuendo estaba más joven y actualmente continuo realizando estos proyectos que tanto me gusta y me distraen de lo cotidiano.

WhatsApp Image 2021-08-03 at 8.41.57 AM (2).jpeg

WhatsApp Image 2021-08-03 at 8.41.58 AM (1).jpeg

Me gustaria compartir con ustedes estas tecnicas, y mis manualidades para que sean de provecho y también puedan elaborar lindos manteles, quiero seguir aprendiendo de esta plataforma y poder tener bastantes conocimientos sobre #steemit ya que soy nueva pero aprendo muy rapido.

Soy una persona muy cariñosa y me gusta ayudar al projimo, amo a mi familia y siempre los tengo presente en mi día a día aunque algunos ya no esten presentes, mi principal motor sigue siendo mi madre que a pesar de que no se encuentre conmigo sigue viviendo en mi y me da fuerzas para avanzar y sobre llevar todos los problemas.

gloris1.jpg

Espero me permitan formar parte de #steemit y poder compartir con ustedes muchisimas cosas. Saludos y exitos para todos..

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas por mi dispositivo a10

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma amiga @ramirezgloris. Al igual que tú soy docente. Actualmente solo trabajo con AVEC. Mi recomendación es que perseveres y trates de publicar contenido de calidad. Lee y aprende sobre Steemit y sus lineamientos, especialmente decirle no al plagio. Si te gusta leer te auguro mucho
éxito porque es la principal herramienta que necesitas. Saludos y bendiciones.
#onepercent #affable

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la bienvenida. Saludos para ti

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi and firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate A team member from greeter team! And have a nice day🙂

 3 years ago 

Hi, @ramirezgloris,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03