The Diarygame - Viernes 19 de enero de 2024: Compras en Alfamart

in Comunidad Latina6 months ago

Hola Steemian Comunidad Latina!!

IMG_20240119_135806.jpg

¿Cómo están todos amigos? ¡Esperamos que tengas salud y seas bendecido con fortuna y mantengas el entusiasmo en términos de hacer tus mejores publicaciones en la comunidad que quieras!

The DiaryGame

Comenzando con mis actividades matutinas, limpié mi cama después de regresar a casa de la mezquita. Continuando con las actividades, luego de limpiar el cuarto, ayudé a mis padres a secar la ropa que recién estaba lista para ser planchada en la lavadora, luego desayuné porque ya eran las 9 am. Después de comer, me di una ducha y recé oraciones sunnah para llenar mis actividades matutinas con adoración y que mis sueños se hicieran realidad rápidamente.

IMG_20240119_135233.jpg

El tiempo pasó sin darme cuenta que era mediodía y luego fui un rato a la tienda a comprar snacks en Alfamart. El ambiente caluroso de la tarde me dio ganas de tomar una bebida fría para que desapareciera el calor. Cuando llegué a Alfamart me tomé un rato para hacer compras para que mi cuerpo se sintiera fresco. Intenté capturar aquí algunos momentos como prueba de que estaba comprando, aunque no demasiado.

Compré snacks de patatas, galletas Oreo, Pocky, taro y varios otros tipos de snacks. Además, también ganaba mucho dinero, así que era libre de comprar cualquier cosa. De hecho, comprar en Indomaret nos hace sentir tentados por la comida deliciosa, especialmente viendo el chocolate Silverqueen jejeje. Después de poner la canasta, pagué inmediatamente en el cajero y saqué alrededor de Rp. 60 mil o 16,7 Steem. Después de comprar, fui a casa y descansé.

IMG_20240119_161729.jpg

IMG_20240119_161725.jpg

Llegó la noche, entonces recé las oraciones de Asar y salí a dar un paseo nocturno por los campos de arroz para ver la belleza que había allí porque hacía mucho tiempo que no había ido a los campos de arroz a dar un paseo nocturno. Los campos de arroz estaban tranquilos, solo pasaban unos pocos trenes y solo uno o dos agricultores iban a sus campos. La belleza de los arrozales es bastante agradable a la vista y nos hace sentir cómodos mirándolos. Después de dar vueltas cerca de los campos de arroz durante un rato, me fui directamente a casa.

IMG_20240119_201442.jpg

IMG_20240119_201457.jpg

IMG_20240119_195446.jpg

Llegó la noche, luego salí nuevamente a tomar un café con mis amigos. Nos relajamos en el café porque esta noche solo había unas pocas personas pasando el rato. Cuando llegué pedí una bebida y charlé con mi amigo que acababa de regresar de Takengon. Esta noche estuvo muy ocupada en la cafetería y llena de muchos jóvenes. Así es cada noche en una cafetería de Aceh. Así que no se sorprenda si los habitantes de Aceh están locos por el café todo el tiempo. Después de hablar mucho tiempo aquí y sentir sueño, me fui a casa.

Ese es mi post de hoy, nos vemos en mis otros post.

Saludos,
@rahmat31

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

You start your day by praying to please Allah. You have prayed to turn your actions into acts of worship. The nature pictures you share are mind blowing. You end the day by hanging out with friends. You had a great day.

When I experience trouble I run to God so that my soul can find peace, friend, thank you for visiting, I really appreciate it ☺

It is very true that we can seek help from Allah for all our troubles. May Allah make us forget all our sorrows. We should bow down to Allah alone. Stay healthy and stay well always.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Saludos @rahmat31 que bueno pones en practicas tus oraciones, eso es reconfortante.
Muy lindas las tomas de los campos de arroz d verdad que se observa mucha tranquilidad en los espacios.
Te felicito pues veo que das buen uso a tus ganancias dentro de la plataforma, Dios te las siga multiplicando.
Muchas gracias por compartir tu maravilloso dia.

Thanks for stopping by☺

Hi, @rahmat31,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50