The Diarygame - Martes 2 de enero de 2024 - Encuentro con amiguitos

in Comunidad Latina7 months ago

Hola Steemian Comunidad Latina!!

IMG_20240102_213534.jpg

¿Cómo están todos amigos? ¡Esperamos que tengas salud y seas bendecido con fortuna y mantengas el entusiasmo en términos de hacer tus mejores publicaciones en la comunidad que quieras!

The DiaryGame

Sonó la alarma, me levanté de la cama, luego hice la ablución y me preparé para la oración de la mañana. Cuando llegó el alba, realicé mi adoración para que a mi vida se le diera fácil sustento y que se me diera una larga vida porque nadie sabe cuándo vendrá la muerte. Después de orar, participé en la recitación de la mañana como de costumbre, pero no traje mi teléfono celular así que no pude verlo.

IMG_20240102_100809.jpg

IMG_20240102_100832.jpg

Debido a que el amanecer ahora son casi las 6 y media, la recitación se retrasó y terminó a las 6:30 WIB, luego me fui a casa y tomé dinero para ir a la cafetería a comprar el desayuno, como pasteles y lontong. Compré algunos pasteles porque a la gente en casa no les gustaban los pasteles tanto como yo quería, así que solo compré 10 mil o 2,8 steem. El ambiente de la cafetería estaba bastante ocupado y había muchos caballeros relajándose adentro.

Después de comprar todo me fui a casa y desayuné con mi madre porque los demás ya se habían ido a trabajar. Después del desayuno simplemente me relajo en casa y ayudo a mi madre en lo que puedo y en lo que ella me dice que haga. El tiempo pasó sin darme cuenta de que era mediodía, luego me di una ducha y me preparé para ir a la mezquita. Después de las oraciones del mediodía desayuné y después de comer descansé porque esta mañana me desperté rápido y tenía los ojos muy cansados.

IMG_20240102_172436.jpg

IMG_20240102_172422.jpg

IMG_20240102_172456.jpg

Llegó la noche y recé las oraciones de Asar antes de ir a hacer ejercicio. Porque hace mucho tiempo que no practicamos y recién comenzamos a practicar nuevamente después de casi 2 semanas de descanso. El ambiente era alegre por la tarde y la gente estaba muy entusiasmada por hacer ejercicio, incluso yo misma estaba muy feliz porque por la tarde hubo actividades comenzando con ejercicio para mantener mi cuerpo sano y mis músculos fuertes nuevamente.

Hoy solo jugamos en una portería pequeña porque no había suficiente gente para jugar en un campo grande, así que, nos guste o no, teníamos que disfrutar este partido. Alrededor de las 6 ya hicimos suficiente ejercicio porque el ejercicio de la tarde no toma mucho tiempo, lo importante es sudar para no aburrirse en casa todo el tiempo. Cosas como esta me estresan menos porque puedo hacer ejercicio.

IMG_20240102_213522.jpg

IMG_20240102_213600.jpg

Llegó la noche y la gente de mi pueblo me invitó a tomar un café en Culture Coffee. Me mudé allí después de orar, si Dios quiere, para que se terminaran todas las actividades relacionadas con la adoración y luego todos se calmaran para hacer otras actividades. Cuando llegué allí, mis amigos estaban descansando y hablábamos mucho mientras estábamos sentados aquí, incluso rara vez nos veíamos porque todos tenían familias y trabajaban fuera de la ciudad. Después de reunirnos cara a cara por unas 3 horas aquí y llenos de risas, nos fuimos a casa porque ya eran las 12 de la noche.

Ese es mi post de hoy, nos vemos en mis otros post.

Saludos,
@rahmat31

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @rahmat31,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71