The Diarygame - Jueves 9 de noviembre de 2023 - intat linto (recién casados)

in Comunidad Latina9 months ago

Hola Steemian Comunidad Latina!!

15% Payout to @cotina

IMG_20231109_111230.jpg

¿Cómo están todos amigos? ¡Esperamos que tengas salud y seas bendecido con fortuna y mantengas el entusiasmo en términos de hacer tus mejores publicaciones en la comunidad que quieras!

The Diarygame

Esta mañana, alrededor de las 11 en punto, fui a la casa de mi amigo para llevar a Linto (la nueva novia) a Gampong Cet U. Antar linto es una de nuestras costumbres acehneses que se ha transmitido de generación en generación desde nuestros antepasados. Esta tradición de intat linto lleva a los hombres al lugar de dara baro trayendo obsequios como telas, cosméticos y pasteles tradicionales de Aceh.

IMG_20231109_131913.jpg

IMG_20231109_111938.jpg

IMG_20231109_110212.jpg

Cuando llegué a la casa de mi amigo, ayudé a subir algunos de los regalos al auto para llevarlos a la casa de Dara Baro (la novia). Este es un día lleno de felicidad viendo a las personas más cercanas a ti dejar ir su vida de soltería, ojalá el año que viene nosotros también lo hagamos jejeje. Después de que todos se hubieron reunido, comenzando por el jefe de la aldea, Tgk Immune y otros, nos dirigimos hacia la casa de Dara Baro.

Nos recibieron muy bien como es nuestra costumbre y de inmediato cumplimos con la agenda de traspaso que habíamos traído anteriormente. El ambiente de fiesta era bastante animado y estaba muy feliz de poder asistir a este lugar. El ambiente hoy estaba nublado por lo que no nos hizo demasiado calor cuando entramos. Después de comer charlamos aquí mientras esperábamos la sesión de fotos. Después de la foto, sonó la llamada a la oración del mediodía e inmediatamente realizamos la oración del mediodía en la mezquita. Después de orar me fui a casa porque estaba cansado y cuando llegué a casa tomé una siesta.

IMG_20231109_172818.jpg

IMG_20231109_172545.jpg

IMG_20231109_173151.jpg

Por la tarde me desperté alrededor de las 5 en punto, luego inmediatamente corrí a la oración de la tarde para poder tener inmediatamente espacio para hacer ejercicio, sin hacer ejercicio durante un día me sentí mal y mi cuerpo se sentía pesado. Después de orar, inmediatamente me sentí libre y cuando llegué allí inmediatamente me reuní con mis amigos que estaban jugando. El ambiente del campo es ajetreado, lleno de gente y lo cierto es que hacer ejercicio nunca es aburrido.

IMG_20231109_214111.jpg

Después de hacer ejercicio, me fui a casa porque tenía poco tiempo para hacer ejercicio debido a que me levantaba tarde. Después de las oraciones del Magreb salí de casa un rato y fui al quiosco a comprar algunos bocadillos para comer mientras miraba la televisión. También compré snacks como patatas fritas y otras galletas saladas. Después de comprar, fui a casa y disfruté de mi comida mientras miraba. Alrededor de las 11 de la noche descansé porque estaba cansado.

Ese es mi post de hoy, nos vemos en mis otros post.

Saludos,
@rahmat31

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @waterjoe

Thanks for support me @waterjoe and sc08

Hi, @rahmat31,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Una buena tradición que tienen con los regalos de la novia, y los tirmpos de oración así deberia ser en todos lados.

Si, es cierto, pero ese día fue muy divertido jejeje, gracias por visitarnos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39