The Diarygame - Domingo 31 de diciembre de 2023 - De compras en el mercado

in Comunidad Latina8 months ago

Hola Steemian Comunidad Latina!!

IMG_20231231_101432.jpg

¿Cómo están todos amigos? ¡Esperamos que tengas salud y seas bendecido con fortuna y mantengas el entusiasmo en términos de hacer tus mejores publicaciones en la comunidad que quieras!

The DiaryGame

Comenzando con las actividades de la mañana, mi madre me dijo que fuera al mercado a comprar ingredientes para cocinar que no había en casa. Alrededor de las 9 saqué el tren y luego calenté el motor. Mientras calentaba la máquina, anoté qué ingredientes tenía que comprar para no olvidarme cuando estuviera en el mercado más tarde porque había bastantes ingredientes que tenía que comprar.

IMG_20231231_101443.jpg

Después de tomar el dinero fui solo al mercado en una mañana muy luminosa y el aire estaba muy fresco. Llegué al mercado y me detuve en mi lugar habitual o justo enfrente de la entrada del mercado. Aquí el vendedor ya me conoce así que solo tengo que señalar qué artículos compré y la señora lo toma y lo limpia todo.

Así que es muy fácil comprar, especialmente porque tomo notas. Los ingredientes que compré fueron cebollas rojas y blancas, chiles verdes, chiles rojos, pimientos de cayena, tomates, hojas para sopa, tempeh y varios otros tipos de ingredientes que no puedo mencionar uno por uno. Después de envolver los ingredientes los pagué para que no tardaran mucho, había mucha gente haciendo cola para comprar y pagar, ya sabes lo lleno que está el mercado de mujeres por las mañanas, jejeje.

IMG_20231231_143527.jpg

Por la tarde, después de las oraciones del mediodía, me relajé en casa con mi hermano y mi hermana. Si bien fue divertido verlo, de repente me invitaron a rujak o comer mango con salsa de soja dulce hecha con chiles y azúcar moreno. Este es un delicioso tipo de condimento que podemos hacer nosotros mismos con mangos ligeramente maduros. A medida que pasó el tiempo, disfrutamos mucho de los mangos en el clima ligeramente caluroso.

IMG_20231231_171209.jpg

El tiempo pasó sin darme cuenta que ya era tarde, entonces oré Asr y me relajé frente a la casa porque nadie estaba practicando fútbol así que simplemente me relajé durante los últimos días. El ambiente de la tarde en mi pueblo siempre está lleno de gente que pasa porque mi casa está cerca de la tienda de punteut, por lo que es natural que todas las tardes esté lleno de niños jugando al costado de la carretera y niños que también regresan a casa después de leer el Corán. Ah, sí, también hay un internado islámico al lado de mi casa jejeje.

IMG_20231231_195348.jpg

IMG_20231231_195332.jpg

La noche llegó alrededor de las 8 y salí a tomar un café rápido con mis amigos de steemit porque al conocerlos obtuve un poco de conocimiento y mucho insight. Pedí un café como de costumbre porque es muy agradable escribir mientras se toma café. Después de hacer la publicación, jugué un rato a un juego para deshacerme del aburrimiento de hoy. Regresé a casa a las 10 de la noche para poder levantarme temprano en la mañana.

Ese es mi post de hoy, nos vemos en mis otros post.

Saludos,
@rahmat31

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Saludos amigo, una tarde fresca para salir hacer las compa que bueno.

Aquí también se come el mango con sal para mí es muy delicioso aunque el de allá se ve diferente jeje.

Bendiciones y bonito día.

Thanks for stopping by😊

Hi, @rahmat31,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29