Concurso : Yo no olvido al año viejo...

in Comunidad Latina7 months ago

Hola Steemian Comunidad Latina!!

20231231_154752_0000.png

¿Cómo están todos amigos? ¡Esperamos que tengas salud y seas bendecido con fortuna y mantengas el entusiasmo en términos de hacer tus mejores publicaciones en la comunidad que quieras!

En esta ocasión me gustaría escribir sobre un concurso creado por Comunidad Latina, con el tema "Yo no olvido al año viejo...".

Porque me ha dejado cosas muy buenas

Adiós 2023, he pasado por muchos recuerdos, tanto felices como tristes. La risa sin darnos cuenta estaba a punto de simplemente contar atrás y estaríamos separados para siempre, solo quedaban los recuerdos que hicimos. En 2023 se han producido muchos logros, uno de los cuales fue mi sueño de convertirme en el primer delfín y convertirme en el segundo delfín ayer por la tarde.

Es sorprendentemente consistente que lo haya conservado durante todo un año. Esto será una motivación para el futuro porque tengo nuevos objetivos para este nuevo año. Estoy muy satisfecho con mis logros porque no esperaba lograr el objetivo como esperaba. Que siempre me den salud y bendiciones de sustento en este nuevo año.

  • El momento más raro este año es que podamos disfrutar de unas sencillas vacaciones en el río de las termitas llevando provisiones como pollo, salchichas, sandía y varios otros tipos de alimentos. Realmente disfruté las vacaciones con mis amigos en la naturaleza libre con una hermosa y linda cascada. Al caminar hacia la cascada tuvimos que superar muchos obstáculos porque el recorrido subía y bajaba colinas, por lo que teníamos que estar físicamente fuertes para llegar a nuestro destino en ese momento. Este es un momento que nunca olvidaré en 2023.

IMG_20230715_173041.jpg

  • Fuimos a un lugar histórico que una vez estuvo controlado por los japoneses cuando colonizaron Aceh. Este es un lugar único y hermoso debido a la vista desde la cima de la colina y puedes ver toda la ciudad de Lhokseumawe y ver la belleza de PT Arun Gas. Visitamos este lugar por la tarde para poder tener hermosos momentos, ya sea el atardecer o la belleza de las nubes. Anteriormente, este lugar era muy viral, incluso muchos artistas acehneses venían aquí sólo para hacer videos, canciones y películas. Luego podremos ver aquí los restos de la carretera subterránea y muchas otras reliquias históricas.

  • El momento más emocionante fue irme de vacaciones con mi familia a Takengon. Este es un momento raro porque de repente nos fuimos de vacaciones sin ninguna preparación. Allí disfrutamos mucho de la belleza natural rodeados de altas montañas con aire fresco. Luego nadamos en el lago Lut Tawar y hicimos una parrillada con la familia. Realmente hay muchos recuerdos este año, tanto con familiares como con amigos.

IMG_20231231_154413.jpg

captura de pantalla

  • Al final del año también estuve lleno de altibajos, la primera vez en diciembre, el 25 de diciembre, nos inundamos y tuvimos que evacuar. Esta inundación siempre ocurre al final de cada año, este momento es muy raro porque cuando se inunda nos reunimos en el puesto y disfrutamos de la comida y cocinamos juntos. Nuestra casa estuvo sumergida en el agua durante 3 días y estábamos muy tristes en ese momento. Este es el momento de finales de 2023 con inundaciones.

  • Entonces estoy muy feliz al final de este año porque puedo celebrar mi cumpleaños mientras festejo al segundo delfín. Este es uno de los raros momentos que me pasó porque también dije que celebraría mi cumpleaños con un doble delfín y gracias a Dios puedo demostrarlo con los resultados de un trabajo duro, constante y el apoyo de todos mis amigos. Este es el momento más extraordinario que jamás haya sucedido en mi vida. Estuve muy feliz ayer por ser el segundo delfín.

Ese es mi post de hoy, nos vemos en mis otros post.

Quiero invitar a mis amigos, a saber, @dasudi, @yancar, @drhira

Saludos,
@rahmat31

Sort:  

Hi, @rahmat31,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 7 months ago 

Son buenas cosas para celebrar a pesar de los inconvenientes con las inundaciones.

Te deseo mucho éxito y un venturoso nuevo año.

Thanks for Reading my post

 7 months ago 

My pleasure

 7 months ago 

Hola @rahmat31, primero te felicito por un cumpleaños con un gran regalo, como lo es un segundo delfín.

Por otro lado, me alegra que hayas podido pasear con familiares y amistades para distintos lugares, pero lo que más me encantó es que hayas estado rodeado de nuestra hermosa naturaleza y paisajes.

Deseo que este nuevo año también sea de éxitos dentro y fuera de la plataforma.

Saludos y feliz año 2024.

Thanks for stopping by😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64252.58
ETH 3398.15
USDT 1.00
SBD 2.50