Concurso : Una carta de amor al SBD

in Comunidad Latina9 months ago

Hola Steemian Comunidad Latina!!

15% Payout to @cotina

1_20231113_151030_0000.jpg

¿Cómo están todos amigos? ¡Esperamos que tengas salud y seas bendecido con fortuna y mantengas el entusiasmo en términos de hacer tus mejores publicaciones en la comunidad que quieras!

En esta ocasión me gustaría escribir sobre un concurso creado por Comunidad Latina, con el tema "Una carta de amor al SBD".

SBD es una de las monedas más queridas por los steemians porque SBD es una forma de moneda en grandes cantidades cuando la cambiamos por steem. Desde que me uní a Steemit en 2021, he sentido un gran disfrute con la moneda, lo que me ha ayudado a aumentar mi poder de Steem hasta el día de hoy. Realmente te extraño, moneda SBD.

valentines-day-7791618_1280.jpg

fuente de imagen

He estado esperando tu presencia desde 2022 hasta ahora has aparecido nuevamente. Que feliz estoy por ti porque eres una de las monedas que amo. La razón por la que realmente amo esto es porque yo mismo quiero perseguir mi sueño, que está un poco lejos de alcanzar mi segundo delfín, así que espero que continúes persistiendo como lo hiciste antes y que tengas un impacto positivo en los jugadores que se han detenido.

Quizás muchos steemians no saben de ti hasta ahora porque desapareciste repentinamente en el 2022, incluso yo mismo no creo que seas reemplazado y te den un premio de steem. Esto es verdaderamente extraordinario para mi porque has regresado, que felices están los demás steemians. Especialmente para los luchadores de Steem Power, donde les resulta muy fácil obtener grandes cantidades de Steem Power.

letter-700386_1280.jpg

fuente de imagen

Seguiré siendo tu amigo más cercano donde me has ayudado desde cero hasta que quiero convertirme en delfín por segunda vez. Aunque tu precio no es mucho, estamos esperando el significado cuando llegues y al final podremos sentir gloria nuevamente al recibir este SBD. Espero que no vuelvas a desaparecer de repente porque no quiero que te vayas, amigo SBD.

Una vez más te agradezco por fortalecer mis sentimientos al escucharte nuevamente. Un cálido abrazo para ustedes y ojalá en el futuro siempre tengamos éxito juntos aquí construyendo esta plataforma para expandirnos por todo el mundo, tanto en las comunidades locales como fuera de la región. El punto es unir fortaleciéndonos para que todo nos sea fácil vivir. A partir de ahora nos reuniremos todos los días desde la mañana hasta la noche.

Ese es mi post de hoy, nos vemos en mis otros post.

Quiero invitar a mis amigos, a saber, @yancar, @chant, @antoniob

Saludos,
@rahmat31

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Saludos amigo rahmat31, muchas gracias por la invitación a este concurso.

Muy ciertas tus palabras, este ayuda a subir mucho mas rápido nuestro SP, y en particular a ti a cumplir tu próximo logro, osea tu doble delfín.

Suerte.

Hi, @rahmat31,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 9 months ago 

Los SBD volvieron y todos los extrañamos por tanto tiempo. Y ahora estamos felices de tenerlos.

Gracias por participar.

Entrada #21

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39