#TheDiaryGame #Club5050 | Un día de actividades inesperadas, mi día empezó a las 3 A:M | by @rafaelrod

in Comunidad Latina2 years ago

Techbigs.com PicsArt_03-27-09.05.46.jpg

Hey 👋, hola a todos, hoy fue en día inusual, la verdad no esperaba que estuviese despierto desde las 3 de la mañana, pues resulta que, mi hermana asirio a un evento en el que vendería cosas de su #emprendimiento dulces, refrigerios y esas cosas, el evento era nocturno hasta las 5 AM pero inesperadamente lo suspendieron a las 2:50 AM, y resivi la llamada de ella para que le avisará a mi papá para ir a buscarla, salimos, hacía un frío incomparable, para los que no saben en ciudad bolivar, de noche el bien frío, y de día el infierno jajaja.

Techbigs.com PicsArt_03-27-08.45.14.jpg

Llegamos al evento, resulta que obviamente lo suspenderían ya que eso se descontroló, había mucha gente tomada, así que bueno llegamos, recogimos y para atrás.

Techbigs.com PicsArt_03-27-08.44.55.jpg

fotos en camino ya a casa a las 3 AM

Al llegar a casa se me quitó el sueño, me quedé viendo publicaciones de Steemit en #newcomers y bueno algunas de cotina que aproveche comentar y así...[•••] me arrecoste un momento, cerré los hijos un segundo y ya era las 5 🥴, prepare café y bueno, otra llamada 😱 resulta que el tester que le regale a mi hermano consiguió quien se lo llevará a su pueblo, por lo que me llamo a qué llevará eso a la terminal , me aliste y salí en volandilla ya que la señora ya estaba en la terminal esperandome.

Techbigs.com PicsArt_03-27-08.44.14.jpg

Yo en la terminal

Techbigs.com PicsArt_03-27-08.44.29.jpg

la terminal


Estaba un poco estresado porque la señora, aún no había llegado como tal, así que espere, y bueno le pude entregar la cuestión, igual le agradesi ya que está haciendo un favor. Y bueno la ayude a subir su equipaje al bus, en gesto de agradecimiento.

Tenemos que ser agradecer los buenos gestos, con buenos gestos siempre.

Sali a mi casa, al llegar me cambié y llegó mi sobrino con unas mangas que son mi preferidas, hay una dilema con como se llaman, unos dicen que es maga lechoza y otros manga piña, la verdad yo las diferenció y se cuál es la que me gusta, así que me senté a disfrutar de ese manjar 🤭.

Techbigs.com PicsArt_03-27-08.45.34.jpg

La manga en cuestión

Bueno mi mamá me dijo que haría sopa, la ayude a cortar la costilla, además me dijo que la ayudara a seleccionar unas hojas de cilantro, estás matas nacen en abundancia entoso mi patio, la verdad se usa para condimentar tiene un sabor rico, las selecione y bueno las lave y pa la olla jajaj

Techbigs.com PicsArt_03-27-08.43.53.jpg

plantas de Culantro

Bueno de allí a comer, me senté con mi plato de sopa,particularmente me gusta es más caldo que verdura por eso me sirvo yo jajaja

Techbigs.com PicsArt_03-27-08.43.00.jpg

La sopa

Después de reposar un rato y ver la novela mi papá me llama que lo ayude a sujetar una pieza que está soldando, el está haciendo un carro para cargar agua, se lo encargaron, estos carros lo utilizan para cargar tanques de agua y llevarlo de casa en casa ya que aquí no llega el agua 🥴.

Techbigs.com PicsArt_03-27-08.43.28.jpg

El carro que está haciendo mi papá

Para los que no saben de la situación que vivem muchas personas en Venezuela, en la mayoría del país, el agua se distribuye así, en carritos de empuje porque no lleva motor.

IMG_20220327_122956_404.jpg

Estructura del carro

Ya listo eso, emprece a entrenar, hoy me tocó pierna, todavía me duele todo del entrenamiento de ayer pero igual, La constancia es la que da resultados ya he tonificado más gracias a eso, espero mejores resultados si que, a seguir entrenando .

Techbigs.com PicsArt_03-27-08.40.42.jpg

[•••]

VID_20220326_161145_exported_8250.jpg

sentadillas

Listo, después de entrenar tome un baño, la verdad es que hoy hizo un calor tremendo llegamos a 36° pero no tanto eso sí no la humedad que hacía.

Screenshot_20220327-193719.png

Clima

Ya de allí me dispuse a tomarme unas fotitos para mis redes sociales jaja en eso tardo un poco, hasta que no me salga la foto como me la imaginé, para los que no saben me gusta mucho tomar y tomarme fotos 🤭 me gusta registrar mi línea de tiempo.

Es incomparable lo que se siente al ver una foto que captura momentos increíbles para siempre

Bueno este fue el resultado de la foto 😁 la verdad tome muchas pero me gustó esta jajaja.

Techbigs.com PicsArt_03-27-08.45.58.jpg

Yo

Bueno siendo las 740 me voy a dormir, la verdad tengo un sueño atrasado así que lo compensare durmiendo ya que mañana iré al mercado a comprar unas cositas que me faltan.

Es importante dormir las 8 horas completas

separador.png

Me despido muchas gracias por pasar a leerme, espero ustedes la pasen exelente, y hasta el próximo juego diario, saludos!.

  • Para saber más de mi visita mi
    Logro1
Sort:  
 2 years ago 

La verdad que una aventura ese emprendimiento a tales horas, pero lo importante es que son riesgos que se viven para crecer y más en lo que corresponde a estos emprendimientos, buen diario amigo saludos!

 2 years ago 

Saludos, si es así, personalmente no me gusta nada de noche jaja pero tocó. Saludos.

 2 years ago 

Hola amigo!!
Veo que el día te rindió para hacer muchas cosas, madrugar te ayudo a poder cumplir con todos tus compromisos y aunque te dormiste temprano es genial.
Que bueno que estés tan comprometido con los ejercicios, yo nada que me activo jajajaja
Tu merienda se ve genial, los mangos sea cual sea su nombre son ricos, aunque yo los conozco como manga de piña.
Gracias por compartir tu día con nosotros y Gracias por ser parte del #club5050.
Éxitos siempre!!
Saludos!!

 2 years ago 

@anasuleeidy holaaa, si gracias dios logré hacer todo, los mangos aquí son una bendicion se dan de todo tipo y tamaño 🤭 en cuanto al ejercicio en principio da mucha flojera pero después te motivado 🤭💪 saludos y abrazos 🤗

 2 years ago 

Hola Rafael que lamentable la cultura de personas que no disfrutan y no dejan disfrutar, lo que llevo a la suspensión de la actividad pero tú hermana contó contigo a tiempo.

Que buena tierra y que bendicion la cosecha, la sopa se ve mundial, yo amo las sopas.

Esos carros en mi Estado también los utilizan para la basura ya que el aseo urbano muy raro pasa por las calles.

Sigue trabajando duro, el dolor pasara.

Gracias por compartir tu día y tus recomendaciones.

El usuario rafaelrod realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 65.181 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 
@astilen graciass, si eso se volvió un desastre pero gracias Dios no pasó a mayores.

En el patio siempre se han dado y eso es poco para como nace, y lo mejor es que nunca hemos sembrado.

Aquí los carritos lo usan para todo, pero principalmente para trasladar el agua.

Saludos, gracias por pasar por mi diario 🤗

 2 years ago 

Gracias a Dios que no paso a mayores.

Oh es una asombrosa provisión de Dios.

Bueno gracias a Dios personas trabajan transportando el agua.

De nada, te recomiendo no votar comentarios sino apoyar las publicaciones de los usuarios.

 2 years ago 

Oh! Gracias la verdad no sabía eso de los comentarios 😳 estamos aprendiendo, muchas gracias por tus consejos 🤗

 2 years ago 

De nada, estamos siempre aprendindo.

Estoy a la orden.

 2 years ago 

Tu día fue muy largo amigo si el frío de la madrugada aquí en Ciudad Bolívar es muy fuerte pero de día el calor es insoportable. saludos y muchas bendiciones..🤗

 2 years ago 

La verdad si, el pronóstico esque toda la semana sea sol parejo, y humedad por encima de 30 🥵, saludos @tharisdc gravado por pasar a leer

 2 years ago 

El culantro, es una de las plantas que en los patios se ve con frecuencia y las abuelas la utilizan mucho en las sopas, le da un sabor inigualable. Excelente día.

 2 years ago 

@niarvisv así es aquí se da muchísimo, y da un sabor muy rico 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56264.43
ETH 2991.65
USDT 1.00
SBD 2.21