You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Mi cancion navideña favorita (Viejo año)| por @josstovar7

in Comunidad Latina3 years ago

Gracias por participar. Admito que fue muy creativa tu participacion. Gracias por compartir tus experiencias me siento muy identificado con lo que dijiste

Yo a las 4 de la tarde ya tenia mi pinta
Jajaja yo tambien me bañaba sin que me mandaran.


Esa es nuestra cultura. Realmente Esas son nuestras navidades.

Exitos en el concurso hermanazo. Saludos desde Venezuela..

Sort:  
 3 years ago 

Gracias mi hermano. Jejeje verdaderamente eso es parte de nosotros. Aqui en Colombia me ha tocado enseñarle a las personas nuestra cultura. Y me siento orgulloso de eso. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64