Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Mi cancion navideña favorita (Viejo año)| por @josstovar7

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


Fuente

Es un poco largo. Me eché ocho minutos hablando. Espero lo disfruten.

Saludos Cotiamigos. Por aquí ando, dejando mi participación en un concurso que me trajo muchísimos recuerdos y que disfruté hacerlo.

Viejoo añoo...

Esta vez quise hacer algo distinto. Quise hacer un video compartiendo una de mis canciones preferidas para esta época. Pero no lo hice cantando, debo confesar que lo intenté pero no es fácil, la técnica vocal de esta gente es brutal. Jeje Y la verdad al 5to intento decidí ponerla mas bien de fondo y expresarme un poco, espero que hayan tenido paciencia escuchando el video, ya que son 8 minutos. Alli expreso todo el sentimiento que esta música me trae. Recordando momentos de mi niñez, adolescencia y juventud hasta ahora junto con mi familia tanto en Venezuela como en Colombia. Espero sus comentarios

Aprovecho para invitar a @felyess, @brigida-guerra y a @alanasteemit.

Este post ha sido configurado con el 15% en apoyo a @cotina.

Sort:  

Gracias por participar. Admito que fue muy creativa tu participacion. Gracias por compartir tus experiencias me siento muy identificado con lo que dijiste

Yo a las 4 de la tarde ya tenia mi pinta
Jajaja yo tambien me bañaba sin que me mandaran.


Esa es nuestra cultura. Realmente Esas son nuestras navidades.

Exitos en el concurso hermanazo. Saludos desde Venezuela..

 3 years ago 

Gracias mi hermano. Jejeje verdaderamente eso es parte de nosotros. Aqui en Colombia me ha tocado enseñarle a las personas nuestra cultura. Y me siento orgulloso de eso. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo una excelente participación, jajajaja gaita gaita pero cantela pues ...

Que recuerdos amigo 😊 es bueno siempre dar gracias.

Felices navidades para tí

 3 years ago 

Hajaja quizás en diciembre me lance un especial gaitero jaja. Muchas gracias por comentar.

 3 years ago 

Ah bueno esperando a pasado mañana que es diciembre jajajaja

De nada

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57