You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Coti-amigo: Semana 14 | Mi cancion navideña favorita | por @charjaim

in Comunidad Latina3 years ago

@charjaim Que buena participacion, sin duda alguna tu post hizo que yo viajase 21 años en el tiempo recuerdo claramente que en 5to grado en la escuela realice una obra teatral sobre esta cancion. Este tipo de canciones pasan de generacion en generacion el el sentimiento siempre es el mismo ❤️


Excelente participacion. Exitos en el concurso..


Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias. Cuando ví el tema del concurso de inmediato llegó a mi, esta canción, y la escuché mientras escribía e iban desfilando bonitos recuerdos de mi juventud. Es muy bonita.
Me contenta que también te haya traído a la mente esos bonitos momentos.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65