¿Por qué crees que eres distinto? | por @r3b3cag | 26/10/2021

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola comunidad de @cotina

Hoy me uno a esta hermoso concurso

Respondiendo la Pregunta

    **¿PORQUE PIENSO QUE SOY DISTINTA?**

Mi nombre es Rebeca tengo 23 años y Desde pequeña he sentido la muerte; Les explico ¿porque?


IMG_20211026_161939.jpg
``Foto cuando estaba pequeña''

Cuando tenía 6 años jugando con mi hermana, agarramos unos medicamentos que tenían mis padres, y jugando a qué ella era doctora, me tome todos esos medicamentos, Trayendo como resultado, una convulsión

No podía mantenerme en pie, el cuerpo se puso pesado;
Lo siguiente que pasó, fue que mis padres me llevaron al hospital;
Los médicos trataron de hacer algo , pero la respuesta final que le dieron a mi mamá; fue "No podemos hacer nada"
Eso para mi mamá fue doloroso, pero ellos se aferraron a la " Fe" ( Mi Familia es Cristiana)

Ellos hicieron Oración a Dios para que salvará mi vida ; y efectivamente, Dios respondió.

Al pasar los años y entrar a secundaria pase mucho bullying , se burlaban, llamándome por sobre nombre, burlándose de él tamaño de mis ojos; de verdad eso me hacía sentir mal.
Eso trajo como resultado querer suicidarme; llegué a mi casa molesta porque sentía que no era importante, que era fea, que no servía para nada; (Osea estás burlas eran todos los días)
Agarre un multiusos y me lo tomé; fueron las horas más desesperantes de mi vida porque no podía respirar;
Mi hermana me encuentra en esa situación y empieza a llorar; llama a mi papa; y el lo único que hace es "Orar"; Yo sentí en ese instante que me volvió la respiración rápidamente y bueno Dios me salvo Otra vez


Después de una larga conversación con mis padres pude entender varias cosas:

  • Que Dios me ama como soy
  • Que no necesito caerle bien a las demás personas
  • Que soy Bonita, así como soy
  • Que Dios me hizo con un propósito
  • Que Dios se agrada de mi cada día
  • Que Dios me dió inteligencia para seguir adelante
  • Que no debo avergonzarme de mi cuerpo


![IMG_20210821_172836.jpg](
Selfie tomada por un Redmi9A

Desde ese día tome la decisión de no prestar atención a las burlas de los demás, de ser una persona fuerte; Que no importando como sean los demás conmigo yo debo ser amable.

Aprendí amarme, a valorarme;
Aprendí a qué no debo hacer lo que no me gustaría que ami me hagan (Burlarme de otros)

Soy diferente por qué no me dejó llevar por las opiniones de personas que me quieren afectar

Soy diferente porqué tengo a Dios en mi corazón, y el es el que me da su mano para seguir adelante

Soy diferente porque he aprendido a Valorar a mis padres

Soy diferente porqué puedo dar amor a otro sin esperaré nada a cambio.

Soy diferente porque he aprendido a darle oportunidades a las personas así se equivoquen

Lo más importante he aprendido a Perdonar

Dios me dió la oportunidad de vivir 2 veces; Entonces voy a valorar esa hermosa oportunidad.

De todo Corazón

Gracias @cotina

Les invito a participar @yeynis @leandro @josem

[https://steemit.com/hive-188619/@graceleon/nuevo-concurso-diversidad-por-que-crees-que-eres-distinto-50-steem-en-premios]

Sort:  

Que hermosa tu historia de superación y fe, nos has dejado una gran enseñanza❤️ muchas bendiciones para tí

 3 years ago 

Hola @r3b3cag aprovecho para darte la cordial bienvendida a este espacio tan especial y diferente. La diversidad nos hace hermosos y nos contagia de creratividad. Hoy leerte ha sido para mi muy motivador, pues me encanta cuando dices que aprendiste a perdonar, a valorar las segundas oportunidades que la vida te ha dado, eres el resultado de las oraciones tus padres, la fe en Cristo te ha hecho una nueva criatura y testificar de tu fe sin temor es genial. Eres hermosa, auténtica y un testimonio vivo de que sin duda Dios tiene un propósito contigo muy especial.
Te agradezco por haber participado en esta dinámica tan especial.
Me complazco en decirte que tienes la participación N°#3 en el concurso de DIVERSIDAD.

 3 years ago 

Si Gracias a Dios estoy aquí 🙏 el merece todo. Muchas gracias A ti por esta hermosa idea, creo que es una manera también de desahogarse , y contar tu historia☺️... De verdad me gustó

 3 years ago 

Hola,@r3b3cag, te felicito por tu publicación, y por tu decisión de amar a Dios y amar la vida que Dios te dio, sin duda marcas la diferencia por qué de lo malo aprendiste a salir adelante y a quererte, bendiciones y suerte!

Excelente tu post, con Dios todo sin el nada, te felicito. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Me ha conmovido mucho tu publicación, porque soy docente y vivo en una eterna lucha contra el acoso escolar en mi institución,Los docentes no lo permitimos, si embargo todavía existen personas adultas que no respetan la diversidad e incitan estas conductas en sus hijos desconociendo el daño que pueden ocasionar, es muy bueno que compartas tu experiencia para crear conciencia sobre ello.

image.png

Sabes es increíble cómo un grupo de muchachos pueden hacer tanto daño, ojalá los padres de hoy en día practicarán un poco más en infundir valores a sus hijos actualmente veo mucha maldad y libertinaje en los niños y adolescentes y los padres bien gracias! 😡, Eso me enfurece y como madre de tres hijos trato de corregir mucho esas cosas, espero hacer bien mi labor de madre, tu eres una muchacha muy linda, y lo mejor es ignorar a esas personas que solo buscan lastimar, eres una muchacha muy valiente, lucha siempre por tus sueños aferrándote siempre a Dios y conseguirás todo lo que te propongas, muchas bendiciones y suerte en el concurso

 3 years ago 

Amén muchas gracias por tus palabras 🙏

 3 years ago 

Un testimonio hermoso linda @r3b3cag, de verdad el es quien nos ayuda para que nos valoremos y saber que somos únicos, así el nos ama, nos enseña, Dios te ha dado dos oportunidades por eso, y eres una joya preciosa, bendiciones, éxitos 😊

 3 years ago 

Hermosa historia e identificado al 100% con ella. Bendecida eres. Saludos!!

 3 years ago 

Primero que todo quiero decirte que eres Hermosa!! Cuando leí tu entrada me sentí identificado por dos aspectos yo convulsione cuando tenia 1 año de edad, eso causo que viviera en constante tratamiento hasta los 17 años de edad y el segundo es el bullying que los demás aplicaron, también viví como tu ese padecimiento, pero como tu aprendí a amarme y a todos los que me rodean.

Tu experiencia es admirable porque aprendiste a amar cada instante de la vida y quienes te aprecian.

No me queda mas que decirte que es admirable como has enfrentado esta realidad.

Saludos y muchos éxitos en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, por tu palabras🤗

 3 years ago 

Hola amiga un gusto y un placer conocerte mediante esta vía.

Permíteme decirte que eres hermosa, no solo porque vi tu foto actual, si no porque casi nadie tiene el valor de contar y asumir las cosas que hacen. Tu contaste esos episodios no tan buenos en ti vida, pero gracias a tantas cosas hoy aprendiste a amarte tal cual eres y justamente ese es el propósito de Dios, amarnos y amar a los demás sin importatar su etnia o clase social.

Te felicito por tener el valor de contarnos parte de tu vida y te aplaudo de pie.

Bravooo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66