You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué crees que eres distinto? | por @r3b3cag | 26/10/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Primero que todo quiero decirte que eres Hermosa!! Cuando leí tu entrada me sentí identificado por dos aspectos yo convulsione cuando tenia 1 año de edad, eso causo que viviera en constante tratamiento hasta los 17 años de edad y el segundo es el bullying que los demás aplicaron, también viví como tu ese padecimiento, pero como tu aprendí a amarme y a todos los que me rodean.

Tu experiencia es admirable porque aprendiste a amar cada instante de la vida y quienes te aprecian.

No me queda mas que decirte que es admirable como has enfrentado esta realidad.

Saludos y muchos éxitos en el concurso.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias amigo, por tu palabras🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57515.20
ETH 2438.35
USDT 1.00
SBD 2.34